Greg Solano: Nuevo CEO de Yuga Labs con una estrategia renovada

Greg Solano retoma el papel de CEO de Yuga Labs, prometiendo una nueva dirección centrada en lo criptonativo después de la partida de Daniel Alegre.

Yuga Labs: Un regreso estratégico bajo el liderazgo de Greg Solano

En un desarrollo significativo en Yuga Labs, el cofundador Greg Solano, alias Crypto Garga, asume el cargo de CEO, sucediendo a Daniel Alegre, ex CEO de Activision Blizzard, quien asumió el cargo en enero de este año después de Nicole Muniz. Solano expresa su entusiasmo por liderar la empresa en su próximo capítulo, destacando un enfoque más orientado a lo “criptonativo”.

Innovación y reorganización

Como parte de esta nueva dirección, Yuga Labs ha formado BAYC LLC, una subsidiaria dedicada exclusivamente al Bored Ape Yacht Club (BAYC), fortaleciendo así su compromiso con uno de los proyectos destacados de la empresa después de un período de decepciones para su comunidad.

Solano tiene como objetivo liberar el potencial del equipo BAYC, mencionando que aunque el equipo ya cuenta con talentosos miembros, aún hay roles clave por cubrir. Además, se pondrá un mayor énfasis en las comunicaciones en torno a Otherside, que se prevé como el espacio por defecto para la interacción y el entretenimiento de las comunidades Web3.

Perspectivas y enfoque renovado

Bajo el liderazgo de Alegre, Yuga Labs experimentó una reestructuración, que incluyó despidos en los Estados Unidos en octubre pasado, mientras se mantiene una fuerza laboral de más de 120 empleados.

Greg Solano reitera la importancia de Otherside en la estrategia de Yuga, considerando cada conexión digital como un elemento que refuerza la evolución de Otherside.

Extradición de Do Kwon, cofundador de Terraform Labs

Arianee y Polygon colaboran para desarrollar un Layer-2 optimizado