Kiln recibe financiamiento de 17 millones de dólares

Kiln recauda 17 millones de dólares:

1. La plataforma de staking Kiln recauda 17 millones de dólares para expandir sus servicios a nivel global.
  2. La empresa tiene previsto abrir su sede en APAC en Singapur y expandir sus funciones.
  3. En 2023, Kiln ha establecido múltiples asociaciones estratégicas con actores clave en el ecosistema, como Crypto.com, Ledger y Coinbase.

17 millones de dólares de financiamiento recaudados por Kiln

Kiln, una plataforma de staking institucional, anunció recientemente el cierre de una ronda de financiamiento de 17 millones de dólares. Esta ronda, liderada por 1kx y respaldada por actores clave como IOSG, Crypto.com y Wintermute Ventures, permitirá a Kiln fortalecer su presencia en la escena internacional.

“La noticia de hoy demuestra nuestro compromiso de desarrollar nuestra plataforma de staking institucional y estamos emocionados de contar con el apoyo de destacados inversores en activos digitales que están listos para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos.

declaró Laszlo Szabo, CEO y co-fundador de Kiln.

De hecho, los fondos recaudados se utilizarán principalmente para expandir globalmente la empresa, con un enfoque especial en el desarrollo de su división en Asia-Pacífico. Otro hito importante de esta expansión es la apertura planeada de la sede de Kiln en Singapur en el primer trimestre de 2024.

Además de su expansión, Kiln planea enriquecer su plataforma al integrar diversos mecanismos de “recompensas DeFi”.

Un ascenso destacado para Kiln

En los últimos 12 meses, Kiln ha experimentado un crecimiento significativo, posicionándose como una de las principales plataformas de staking institucional en el mercado. Este ascenso se refleja en el aumento de su volumen total de fondos stakados en la plataforma, que se ha multiplicado por 5. Kiln también se ha destacado al convertirse en el mayor operador de validadores de nodos de Ethereum, según Rated.

Además, se han establecido asociaciones estratégicas con importantes actores como Ledger Live, Crypto.com y Coinbase en los últimos meses. Estas colaboraciones han permitido la creación de servicios de staking “pooled” que permiten a todos los titulares de ETH, independientemente de la cantidad que posean, hacer staking de sus tokens.

Los líderes de Kiln y sus socios han expresado su entusiasmo y confianza en el potencial de la plataforma. Laszlo Szabo, CEO y co-fundador de Kiln, destacó la alineación de estas iniciativas con la misión de la empresa de democratizar la creación de valor en el ecosistema de activos digitales. Del mismo modo, Christopher Heymann, socio fundador de 1kx, reconoció a Kiln como un líder en la provisión de soluciones seguras de staking.

zkLink: el proveedor de infraestructura para DeFi

Tether adquiere más Bitcoin: 2.8 mil millones de dólares en poder de Tether