Turbulencias emergen en Binance US

Brian Shroder, el CEO de Binance US, renuncia a su puesto en la empresa. Esta noticia llega en un momento de turbulencias para la bolsa, que se enfrenta a una supervisión regulatoria y reestructuraciones internas. Esta noticia llega después de que Binance US haya reducido su plantilla en un tercio recientemente, lo que ha supuesto el despido de más de 100 empleados.

Binance enfrenta desafíos y cambios internos

Binance también ha experimentado una succeción de salidas de ejecutivos. Su director global de productos, Mayur Kamat, renunció a principios de mes y su director de estrategia, Patrick Hillmann, se fue en julio.

El director legal de la filial estadounidense de Binance, Norman Reed, asumirá el cargo de Shroder por el momento para garantizar la estabilidad de la empresa.

Las acciones que estamos tomando hoy proporcionan a Binance.US una ventaja financiera de más de siete años y nos permiten seguir sirviendo a nuestros clientes mientras operamos como una criptobolsa.

Portavoz de Binance US

Un período incierto para Binance US

La salida de Shroder y los recortes de personal se insertan en un contexto más amplio. Binance, dirigida por el siempre controvertido Changpeng “CZ” Zhao, está bajo el escrutinio de varios reguladores en todo el mundo. Los organismos reguladores se acercan a ella y la bolsa está en el centro de atención, ya que se han presentado demandas contra el exchange y su fundador.

De hecho, en junio, la Securities and Exchange Commission (SEC) de EE.UU. presentó una demanda civil contra la mayor bolsa de criptomonedas del mundo, Binance, y su fundador y CEO, Changpeng Zhao, acusándolos de haber creado Binance.US como parte de una “red de engaño” destinada a evadir las leyes de valores destinadas a proteger a los inversores estadounidenses. Por su parte, Binance y Binance.US han mantenido que operan de forma separada.

FTX reajusta su propuesta de liquidación de activos para mantener confidencialidad de transacciones

PayPal USD: Una fortaleza de estabilidad en el mundo de las criptomonedas