Crypto.com obtiene una licencia en Dubái

Una nueva licencia para Crypto.com en Dubái:

• Crypto.com ha obtenido una licencia criptográfica de los reguladores en Dubái.

Crypto.com se expande a nuevos horizontes

Crypto.com, una plataforma de intercambio de criptomonedas, acaba de anunciar la obtención de una licencia preparatoria VASP (proveedor de servicios de activos virtuales) de la Autoridad de Regulación de Activos Virtuales (VARA) de Dubái. Esta licencia, todavía en espera de aprobación operativa, permitirá a Crypto.com en Dubái, ‘CRO DAX Middle East FZE’, ofrecer servicios de intercambio, corretaje, así como servicios de préstamos y préstamos.

Este avance se enmarca en la estrategia de Crypto.com de convertirse en un centro para Oriente Medio y África del Norte, con Dubái como punto central desde marzo de 2022.

Dubái, el nuevo paraíso para las empresas cripto?

Este paso no solo representa un progreso para Crypto.com, sino que también destaca la creciente atractividad de Dubái como una jurisdicción favorable para las criptomonedas.

Con reguladores estadounidenses cada vez más vigilantes hacia las empresas cripto, Dubái ofrece un marco regulador claro y acogedor, atrayendo a grandes actores cripto como Binance, Bybit y más recientemente Crypto.com. Se debe tener en cuenta que Dubái no es el único territorio donde Crypto.com ha obtenido su licencia de los reguladores locales. La plataforma, con sede en Singapur, también ha completado su proceso regulatorio en Singapur en junio, así como en Países Bajos, Reino Unido, Brasil y Francia.

Una falsa notícia sobre un ETF de XRP de BlackRock sacude al mercado

Las criptomonedas: activos populares en Francia