Coinbase planea expandir sus servicios de derivados en la UE

Coinbase tiene planes de expandir sus servicios de derivados en la UE:

• Coinbase planea adquirir una empresa para ofrecer derivados de criptomonedas en la UE.
  • La empresa objetivo, con sede en Chipre, no se ha revelado.
  • Esta adquisición permitiría a Coinbase ofrecer derivados de criptomonedas en Europa.

¿Los productos futuros de Coinbase próximamente en la UE?

Coinbase, una de las plataformas de intercambio de criptomonedas más reconocidas, ha anunciado su intención de adquirir una empresa con una licencia MiFID II. El objetivo es ampliar su oferta de productos derivados (futuros) en la Unión Europea.

declaró Coinbase

El nombre de la empresa, que se basa en Chipre, no se ha revelado públicamente todavía.

“Un largo camino por recorrer” antes de que se finalice el acuerdo

Actualmente, Coinbase solo ofrece operaciones al contado o “spot” en la UE. Como puede deducirse, la adquisición de esta licencia permitiría a la empresa expandir considerablemente su oferta de servicios y productos financieros relacionados con las criptomonedas.

De hecho, al incluir productos derivados en su oferta, Coinbase busca satisfacer la creciente demanda de productos financieros más diversificados en el campo de las criptomonedas.

Es importante tener en cuenta que la adquisición todavía está lejos de ser finalizada, según declaraciones recientes de Coinbase. En efecto, esta iniciativa está aún sujeta a la aprobación regulatoria y podría materializarse más adelante en el año.

Sorprendente aumento en el volumen de transacciones en Solana

DCG finaliza su reembolso con Genesis