DCG finaliza su reembolso con Genesis

DCG finaliza su reembolso con Genesis:

• Digital Currency Group (DCG) completó el reembolso de todos sus préstamos a corto plazo con Genesis.
  • DCG ha reembolsado más de mil millones de dólares de deudas en poco más de un año.
  • Genesis, con estrechos vínculos con DCG, se declaró en quiebra en enero de 2023.

Reembolsados más de 700 millones de dólares de deudas

Digital Currency Group (DCG) anunció recientemente que ha reembolsado la totalidad de sus ‘préstamos a corto plazo’, es decir, más de 700 millones de dólares, a Genesis, el protocolo de préstamo cripto que se declaró en quiebra a principios de 2023 después de verse seriamente afectado por el colapso de FTX.

Además, esta cantidad forma parte de una iniciativa más amplia de DCG, donde la empresa ha reembolsado más de mil millones de dólares en total a sus acreedores.

En total, DCG ha reembolsado más de mil millones de dólares en deudas a sus acreedores en poco más de un año, incluyendo casi 700 millones de dólares a Genesis, cumpliendo así con todas las obligaciones actuales.

declaró DCG

Un complicado regreso a la fuerza desde la caída de FTX

La relación entre DCG y Genesis fue puesta a prueba después de la caída de la bolsa de criptomonedas FTX, evento que también desencadenó una serie de dificultades financieras para Genesis.

En noviembre de 2022, DCG asumió aproximadamente mil millones de dólares en deudas de Genesis, justo antes de que Genesis se declarara en quiebra bajo el capítulo 11 en enero de 2023.

Con este reembolso de sus deudas a corto plazo, DCG abre un nuevo capítulo, con una perspectiva potencialmente optimista para el futuro de la empresa.

Coinbase planea expandir sus servicios de derivados en la UE

Una Transacción Misteriosa hacia la Billetera Genesis