Coinbase responde a las acusaciones de Warren en relación a la contratación de exlegisladores y funcionarios encargados de hacer cumplir la ley

El director de políticas de Coinbase niega las acusaciones de Warren:

• Coinbase refuta las acusaciones de la senadora Elizabeth Warren.
  • La empresa afirma que sus contrataciones tienen como objetivo promover una regulación responsable de las criptomonedas.
  • Coinbase advierte sobre los efectos negativos de una regulación excesiva en la innovación en el sector de las criptomonedas.

La respuesta de Coinbase a las acusaciones

Coinbase, una de las principales plataformas de intercambio de criptomonedas del mundo, recientemente respondió a las acusaciones de la senadora Elizabeth Warren.

En una carta abierta, Faryar Shirzad, el director de políticas de Coinbase, desmintió las afirmaciones de Warren, calificándolas de “simplemente falsas” y de representación errónea de las intenciones de la empresa.

Tu afirmación de que Coinbase está tratando de socavar la legislación bipartidista relacionada con las criptomonedas es simplemente falsa. Tus acusaciones no solo carecen de fundamento, sino que distorsionan deliberadamente nuestras intenciones y esfuerzos.

declaró Coinbase

Como recordatorio, Warren criticó a Coinbase por contratar a exlegisladores y funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, lo cual consideraba como un intento de burlar las regulaciones.

Contrataciones legítimas según Coinbase

Según Coinbase, la contratación de exlegisladores y funcionarios encargados de hacer cumplir la ley no tenía como objetivo eludir las regulaciones, sino más bien contratar personas altamente calificadas y competentes, consideradas como los “mejores talentos a todos los niveles”.

Coinbase también destacó su compromiso con una regulación y legislación equilibradas y responsables en la industria de las criptomonedas, sugiriendo que su objetivo es colaborar con los reguladores para fomentar un entorno seguro y regulado para los inversores.

La empresa también advirtió sobre los peligros potenciales de impulsar la innovación en criptomonedas fuera de los Estados Unidos, haciendo una analogía con la tecnología de los “semiconductores” y los teléfonos móviles.

Arthur Hayes advierte: los ETF Spot podrían ser una amenaza para el mercado

Craig Wright presenta nuevas pruebas en el caso de la identidad de Satoshi Nakamoto