La plataforma Bakkt enfrenta dificultades financieras

Lanzada con entusiasmo en 2019 por Intercontinental Exchange, propietaria del New York Stock Exchange, Bakkt se percibía como una revolución para la integración de Bitcoin en los circuitos de inversión institucionales. Bakkt es una plataforma de activos digitales y una aplicación de pago que permite a las instituciones comprar, vender, almacenar y gastar activos criptográficos.

Sin embargo, después de muchas decepciones, Bakkt ahora admite sus dificultades financieras en una reciente presentación regulatoria. Revela específicamente una incertidumbre sobre su capacidad para continuar operando debido a restricciones de liquidez.

Advertencia a la SEC y recaudación de fondos

Existe una incertidumbre importante relacionada con nuestra expansión en nuevos mercados y el crecimiento de nuestra base de ingresos, dada la rápida evolución del entorno asociado con los activos criptográficos.

Bakkt

En un documento presentado el 7 de febrero, Bakkt expresó dudas sobre su capacidad para “continuar como una entidad viable”, citando desafíos significativos relacionados con la expansión en nuevos mercados y el crecimiento de sus ingresos en el ecosistema cripto.

Para superar estos obstáculos, Bakkt está considerando una recaudación de fondos significativa mediante la emisión de valores registrados en los mercados públicos. Esta iniciativa, que tiene como objetivo recaudar hasta 150 millones de dólares, sería crucial para la supervivencia de la empresa y el financiamiento de sus objetivos a largo plazo. Sin embargo, el uso exacto de los fondos queda a discreción de la empresa, que planea asignarlos al capital de trabajo y otras necesidades corporativas generales.

BlackRock y Fidelity lideran el mercado de los ETF Bitcoin Spot

La NBA enfrenta demanda colectiva por sus acuerdos de marketing con Voyager Digital