BlackRock y Fidelity lideran el mercado de los ETF Bitcoin Spot

BlackRock lidera el mercado de los ETF Bitcoin Spot con un volumen de transacciones de 341,2 millones de dólares el 7 de febrero

El mercado de los ETF Bitcoin Spot tuvo un día impresionante el 7 de febrero, con un volumen de transacciones total que superó los mil millones de dólares, y BlackRock se destacó como el líder indiscutible de esta dinámica.

Un día récord para BlackRock y Fidelity

El iShares Bitcoin Trust de BlackRock registró un volumen de transacciones diarias de 341,2 millones de dólares, superando al Grayscale Bitcoin Trust y consolidando su posición como líder en el mercado de los ETF Bitcoin Spot.

El fondo FBTC de Fidelity se ubicó en tercer lugar: con un volumen de 200 millones de dólares, el fondo FBTC de Fidelity también desempeñó un papel clave en las impresionantes estadísticas de este día. Los otros siete fondos registraron un volumen diario de 188 millones de dólares, lo que eleva el total del día a más de mil millones de dólares.

Los flujos netos positivos continúan para los ETF Bitcoin

Las entradas netas en los ETF Bitcoin Spot siguieron superando las salidas de GBTC por noveno día consecutivo.

De hecho, el ETF GBTC registró salidas de fondos por valor de 81 millones de dólares el 7 de febrero, mientras que los otros nueve ETF Bitcoin Spot registraron entradas de fondos por valor de 226 millones de dólares, lo que resulta en flujos netos de 145 millones de dólares.

Esta rápida acumulación de BTC debería situar a los 9 nuevos ETF por delante de MicroStrategy y sus 190,000 bitcoins en posesión, y esto sucederá hoy mismo.

El ETF Ethereum Spot se modifica, aumentando la cotización de ETH

La plataforma Bakkt enfrenta dificultades financieras

Bitcoin y Ethereum se levantan

Bitcoin (BTC) ha experimentado un aumento notable de casi un 10% en 24 horas, superando brevemente los $57,000…