Informe Ecosistémico 2023: Los Avances de la Fundación dYdX

A pesar de un mercado en turbulencia, la Fundación dYdX sigue siendo resistente. Su Informe Ecosistémico Semestral 2023 recientemente publicado testimonia sus avances este año. En el centro de todo esto se encuentra el token DYDX, que sirve como pivote para numerosas empresas; desde iniciativas de gobernanza y el DAO dYdX hasta posibles respaldos para la inminente ‘dYdX chain’.

Profundizando: Validadores, gobernanza y volúmenes

La voluntad innovadora de la fundación es palpable. El informe revela que actualmente hay 57 validadores participando en la Testnet pública v4 de dYdX Trading. Esta Testnet ha sido testigo de una actividad notable, con impresionantes 2,9 millones de transacciones y un número equivalente de tokens vinculados.

La gobernanza es obviamente el tema recurrente de este informe, con la llegada prevista de la V4. Se han destacado 14 propuestas de gobernanza este año; una mezcla de 10 votos Snapshot fuera de la cadena y 4 en la cadena. Un promedio de 458 direcciones IP distintas han expresado sus votos, totalizando 42,6 millones de tokens DYDX por voto.

Compromiso con el ecosistema: eventos y POAPs

La Fundación dYdX no se trata solo de números y tokens. Su creciente presencia social, marcada por su participación activa en más de 10 eventos importantes de la industria, subraya su compromiso con la construcción de comunidad. Sus enfoques innovadores, como los Protocolos de Prueba de Participación (POAPs) y las Búsquedas dYdX, ofrecen una forma estructurada de documentar y celebrar la participación de la comunidad. 5,708 titulares de POAP han marcado su presencia en 131 eventos, mientras que se han realizado 55,400 búsquedas hasta finales de agosto.

Disputa legal entre Genesis y Digital Currency Group

Una Expansion histórica: Los BRICS y su creciente influencia mundial

Hackeo en el DEX de OKX

OKX sufre un hackeo que afecta a numerosos usuarios: Se produjo un hackeo de 2.7 millones de dólares…