Multimillonarios airdrops a punto de ser distribuidos:
- AltLayer lanzó un airdrop de $100 millones a su comunidad.
- Dos protocolos más planean airdrops aún más grandes en los próximos días.
- Estos airdrops tienen como objetivo a los participantes de los ecosistemas Ethereum y Solana, con implicaciones significativas para los titulares de tokens y los usuarios.
Cerca de mil millones de dólares en tokens distribuidos en enero
Si se tienen en cuenta todos los airdrops que se entregarán antes de finales de enero, además de los que ya han ocurrido, la suma total de tokens distribuidos probablemente alcance un valor de más de $700 millones.
Recientemente, AltLayer, una solución de rollups, lanzó su airdrop de $100 millones, marcando el comienzo de una serie de grandes airdrops para el protocolo.
Como recordatorio, el airdrop realizado por AltLayer incluyó una distribución inicial de 300 millones de tokens. El precio promedio de estos tokens es de aproximadamente $0.32 por token. Por lo tanto, se obtiene un valor total para este airdrop de aproximadamente $96 millones.
Los tokens de Jupiter y Dymension a punto de ser listados
Además de AltLayer, otros protocolos se están preparando para lanzar airdrops interesantes. Dymension, una solución de rollup de múltiples capas, planea lanzar su red principal en los próximos días y distribuirá 70 millones de tokens DYM.
Esta distribución estará fuertemente ponderada a favor de los stakers de Celestia y los poseedores de tokens no fungibles (NFT) Pudgy Penguin, así como de los participantes de los ecosistemas Solana y Ethereum.
El valor total del airdrop DYM se estima en aproximadamente $210 millones a los precios actuales. Tenga en cuenta que los usuarios ya han reclamado la mayoría de sus tokens, pero actualmente no pueden intercambiarlos en el mercado secundario.
Además, el agregador de intercambios Jupiter, desarrollado en Solana, ha confirmado el lanzamiento de su token JUP el 31 de enero, con un Total de 1 mil millones de tokens airdrop, valorado en aproximadamente $410 millones según los precios en la pre-venta.
Estos desarrollos ilustran la creciente tendencia de los protocolos de utilizar airdrops para estimular el entusiasmo en torno a su proyecto, además de recompensar a los usuarios tempranos.