Cripto: Binance activa la venta directa de criptomonedas contra el fiat

Nueva característica: Los usuarios de Binance pueden ahora vender sus criptomonedas directamente contra monedas fiduciarias.

Tras obtener la acreditación PSAN de la AMF (Autorité des marchés financiers), la famosa bolsa china lanza una nueva función en su bolsa: “Sell-to-Card”. Con esta función, los usuarios de Binance pueden ahora vender todas sus criptomonedas directamente contra monedas fiduciarias. Los fondos canjeados se transferirán inmediatamente a las tarjetas de crédito/débito.

Venta de criptomonedas por monedas fiduciarias en Binance: ¿cómo funciona?

Utilizar esta nueva función es muy sencillo. Según Binance, sólo se requieren 4 pasos.

En primer lugar, Binance nos recuerda que es necesario realizar un KYC en la cuenta de Binance utilizada
Una vez verificado, vaya a la pestaña "Buy Crypto" en la página de inicio. A continuación, seleccione la sección "Tarjeta de crédito/débito". Ahora, simplemente haga clic en "Vender".
A continuación, seleccione la criptomoneda que desea vender en Binance, el importe asociado y la moneda fiduciaria en la que se realizará la conversión
Último paso: añadir la tarjeta de crédito/débito en la que se realizará la transacción. Todo lo que tiene que hacer es comprobar los detalles del pago y confirmarlo en un minuto. Si es necesario, se recalculará el precio de la criptomoneda elegida, lo que modificará la cantidad de fiat obtenida. Tenga en cuenta que puede actualizar los precios en cualquier momento

Conclusión: ventajas e inconvenientes

Por lo tanto, “Sell-to-Card” pretende ser una función cómoda e instantánea proporcionada por los socios de Binance. Así, a diferencia de las transacciones de “Retirada de cuentas bancarias”, ya no tardarán hasta 4 días laborables en completarse. Además, no habrá más comisiones de negociación al convertir cripto a fiat. Sin embargo, al vender criptomonedas en euros o libras esterlinas, se aplicará una comisión del 1,1%. Lo mismo ocurre en Brasil: el impuesto IOF, que grava las transacciones financieras, se cobrará por cada transacción. A cambio, hay que recordar que Binance garantiza a sus usuarios un alto nivel de liquidez, seguridad y asistencia al cliente en caso de problemas.

Artículo anterior

Bitcoin: MicroStrategy confirma que no tiene planes de vender BTC

Artículo siguiente

Bitcoin: Balenciaga, ¿criptomonedas como medio de pago?

Entradas relacionadas