BlackRock despide a 600 empleados a medida que se acerca su ETF de Bitcoin en efectivo

BlackRock reduce su plantilla en un 3%, afectando a unos 600 empleados

BlackRock, el mayor administrador de activos del mundo, se prepara para anunciar una reducción significativa de su personal esta semana, afectando aproximadamente al 3% de su fuerza laboral global. Según un informe de Fox Business, esta reducción, que afecta a unos 600 empleados, forma parte de los ajustes internos de rutina y se determinará en función del desempeño de los empleados en los últimos doce meses.

BlackRock despide a 600 empleados a medida que se acerca su ETF de Bitcoin en efectivo

A medida que BlackRock espera ansiosamente noticias de la SEC sobre su ETF de Bitcoin en efectivo, con una fecha límite fijada para el 15 de enero, la empresa también está haciendo ajustes en su fuerza laboral. El 10 de enero, el día límite para la aprobación o rechazo del ETF ARK 21Shares, marca un momento crítico no solo para BlackRock sino para toda la industria de las criptomonedas.

La eliminación de aproximadamente 600 empleos, que aún no ha sido anunciada, se describe internamente como una operación de rutina, según una fuente familiarizada.

Artículo anterior

BlackRock prevé la aprobación de su ETF de Bitcoin para el próximo miércoles

Artículo siguiente

Una operación intrigante en Bitcoin

Entradas relacionadas
Lire plus

NFT: HSBC entra en la caja de arena

El Cajón de Arena sigue atrayendo a los jugadores profesionales. Hoy le toca a HSBC entrar en el mundo de la NFT y el metaverso.