WisdomTree modifica su ETF Bitcoin para resultar más atractivo

WisdomTree modifica su formulario de presentación para su ETF Bitcoin:

WisdomTree modifica su formulario S-1 para su ETF Bitcoin en efectivo

Recordemos que WisdomTree presentó una solicitud de su ETF Bitcoin, el WisdomTree Bitcoin Trust, en junio de 2023.

• El ETF Bitcoin de WisdomTree se negociará bajo el símbolo BTCW.

WisdomTree, un proveedor global de ETF (fondos cotizados en bolsa), ha presentado recientemente una actualización de su ETF Bitcoin en efectivo. Esta modificación, realizada el 16 de noviembre, se realiza después de su presentación de un ETF en efectivo en junio de 2023 ante la Securities and Exchange Commission (SEC).

En esta presentación modificada, WisdomTree propone un cambio de regla relacionado con la futura negociación de sus acciones del WisdomTree Bitcoin Trust. En efecto, la empresa propone que sus acciones sean cotizadas y negociadas en el BZX Exchange de la Chicago Board Options Exchange (CBOE).

Es importante destacar que el ETF de WisdomTree, bajo el símbolo BTCW, será custodiado y asegurado por Coinbase Custody Trust, quien mantendrá todos los bitcoins del fideicomiso.

Una simple “etapa en el proceso” según James Seyffart

Hasta la fecha, solo dos empresas, Franklin Templeton y Global X, aún no han modificado su formulario S-1 (formulario de presentación para los ETF).

Los analistas de Bloomberg ETF, como James Seyffart, ven esta modificación como una etapa clásica en el proceso de lanzamiento de un ETF.

En un tweet reciente, Seyffart mantiene una perspectiva optimista, estimando que hay una probabilidad del 90% de que la SEC apruebe un ETF Bitcoin en efectivo antes de finales de enero de 2024, a pesar de los retrasos anticipados en las decisiones de la SEC.

Tres individuos arrestados por lavado de dinero en criptomonedas

Propuestas de regulación para criptomonedas según la OICV