MicroStrategy compra más Bitcoin mientras el mercado se recupera

Puntos clave:

• MicroStrategy ha adquirido 155 bitcoins adicionales, aumentando su cartera a más de 158,400 BTC.
  • La inversión llega en un momento en que el mercado, especialmente Bitcoin, muestra signos de recuperación.
  • La empresa muestra su estrategia de acumulación a pesar de la volatilidad del mercado de criptomonedas.

Como parte de una adición estratégica a su cartera de criptomonedas, MicroStrategy ha comprado 155 bitcoins adicionales por un valor de 5.3 millones de dólares en octubre. El presidente Michael Saylor ha compartido el anuncio de esta nueva adquisición directamente en su cuenta X (anteriormente Twitter).

A pesar de las turbulencias del mercado, MicroStrategy ha demostrado una confianza inquebrantable en el potencial de Bitcoin como reserva de valor a largo plazo. La reciente compra se alinea con su estrategia de acumulación continua, lo que ilustra la visión a largo plazo de la empresa para la criptomoneda.

Estrategia de inversión y perspectivas de futuro

El compromiso de MicroStrategy con Bitcoin se intensifica a medida que se acerca el cuarto halving de la criptomoneda, un evento que reduce a la mitad la recompensa del bloque y que podría influir potencialmente en su valor en el mercado. Además, la expectativa de la decisión de la SEC sobre la aprobación del primer ETF de Bitcoin spot en Estados Unidos está generando un mayor interés. Estos movimientos estratégicos podrían señalar una nueva era de participación institucional en el espacio de las criptomonedas.

Estafa multimillonaria: Los fundadores de SafeMoon acusados de fraude y lavado de dinero

Elon Musk critica los NFTs por su tecnicidad