MicroStrategy aumenta sus activos en Bitcoin con una nueva adquisición

MicroStrategy, reconocido como el mayor poseedor corporativo de bitcoin, ha aumentado significativamente sus activos en noviembre. La empresa ha invertido alrededor de 608 millones de dólares para adquirir 16.130 BTC, lo que marca un notable aumento en sus actividades de compra de bitcoin.

Bajo la dirección de Michael Saylor, MicroStrategy realizó esta importante compra a un precio promedio de alrededor de $36.785 por bitcoin. Esto eleva la tenencia total de la empresa a 174.530 BTC, adquiridos a un precio promedio de $30.252 por moneda. Esta nueva adquisición representa un aumento de más del 10% en sus activos en un mes.

El valor de los BTC que posee MicroStrategy alcanza los más de $6.500 millones al precio actual.

Nueva adquisición importante de Bitcoin por parte de MicroStrategy

Levantamiento de fondos en acciones

Al mismo tiempo, MicroStrategy ha llevado a cabo una estrategia de levantamiento de fondos mediante un acuerdo con Cowen and Company, Canaccord Genuity y BTIG, para ofrecer hasta $750 millones en acciones de clase A. Esta iniciativa forma parte de sus esfuerzos continuos para fortalecer sus inversiones en bitcoin y diversificar sus fuentes de financiamiento.

El hacker de KyberSwap exige el control total y amenaza con anular sus demandas

Binance lanza un programa piloto para que los bancos puedan almacenar el colateral de negociación