El hacker de KyberSwap exige el control total y amenaza con anular sus demandas

El hacker de KyberSwap exige el control total de la empresa y amenaza con anular sus demandas

El hacker responsable del robo de 46 millones de dólares en KyberSwap ha planteado condiciones osadas para devolver los fondos robados. En un mensaje fechado el 30 de noviembre, exige el control total de la empresa Kyber, incluyendo su mecanismo de gobernanza, KyberDAO, así como la totalidad de los activos y documentos disponibles. Además, el hacker propone comprar las participaciones de los directivos de Kyber a un valor justo y duplicar los salarios de los empleados. Ha fijado un plazo hasta el 10 de diciembre para que Kyber responda a sus demandas, o de lo contrario, el supuesto “tratado” será anulado.

Demandas exorbitantes del hacker

El hacker responsable del robo de 46 millones de dólares en KyberSwap ha planteado condiciones más que audaces para el retorno de los fondos robados. Estas condiciones incluyen el control total de la empresa Kyber, así como la autoridad temporal sobre su mecanismo de gobernanza, KyberDAO. El hacker también exige la totalidad de los activos de la empresa, tanto on-chain como off-chain, así como todos los documentos disponibles.

A cambio de devolver los fondos, el hacker propone comprar las participaciones de los directivos de Kyber a un valor justo y duplicar los salarios de los empleados. También ha ofrecido un paquete de indemnización de 12 meses con todos los beneficios para aquellos que no deseen quedarse. Además, asegura que los poseedores de tokens e inversores se beneficiarán de esta transición al evitar la devaluación de sus tokens.

Riesgo de romper el tratado

El ultimátum fijado por el hacker hasta el 10 de diciembre coloca a Kyber en una posición complicada. Si las demandas no son satisfechas, el supuesto “tratado” será anulado. El hacker también ha amenazado con declarar nulo el tratado si algún organismo se pone en contacto por las transacciones realizadas en Kyber.

FTX autorizado a vender activos de Grayscale y Bitwise

MicroStrategy aumenta sus activos en Bitcoin con una nueva adquisición