Franklin Templeton: Confianza en su ETF de Bitcoin

Franklin Templeton sigue confiando en el futuro de su ETF:

1. El ETF de Bitcoin de Franklin Templeton representa $101 millones de los más de $14 mil millones de volumen total de operaciones.
  2. A pesar de un comienzo relativamente lento, la compañía espera que su ETF gane popularidad.
  3. La empresa apuesta por la familiarización de los asesores financieros con su producto para ganar popularidad.

Hacia un ascenso del ETF de Franklin Templeton?

Franklin Templeton, una empresa de inversiones de Wall Street, introdujo recientemente un ETF de Bitcoin al contado, que ha registrado un volumen de operaciones de $101 millones desde su cotización en el mercado.

Aunque esta cifra es modesta en comparación con el volumen total de operaciones de más de $14 mil millones de los ETF de Bitcoin, la compañía sigue confiando en el futuro de su producto.

Roger Bayston, responsable de activos digitales en Franklin Templeton, destaca que la adopción y recomendación de este ETF por parte de los asesores financieros es solo cuestión de tiempo y educación sobre cómo estos activos pueden complementar las carteras de inversión.

“Solo es cuestión de tiempo… a medida que la educación avanza sobre cómo estos activos complementan y ayudan a brindar soluciones potencialmente mejores a largo plazo junto con otros activos de su cartera”

declaró Roger Bayston

Franklin Templeton sigue confiando en su ETF de Bitcoin

A pesar de un comienzo complicado, Franklin Templeton está situándose para destacarse entre los proveedores de ETF de Bitcoin.

La empresa, fundada en 1947, confía en su compromiso a largo plazo con los activos digitales y su comprensión de la tecnología blockchain para atraer a inversores y asesores financieros.

Bayston destaca que Franklin Templeton trabaja estrechamente con asesores financieros y plataformas de gestión patrimonial, ofreciendo soluciones y servicios adaptados a sus clientes. Esta aproximación, combinada con una experiencia profunda en el campo de los activos digitales, posiciona a Franklin Templeton como un proveedor de elección en el espacio de los ETF de Bitcoin al contado.

Hoy en día, BlackRock, Grayscale y Fidelity dominan el mercado de los ETF desde su aprobación por la SEC, representando cerca del 90% del volumen total de operaciones.

Nexo demanda 3 mil millones de dólares al gobierno búlgaro

Extensiones de Tokens de Solana: Flexibilidad y Conformidad