Bitcoin supera los $70,000 y recupera las criptomonedas

Después de diez días de estancamiento, Bitcoin supera una vez más los $70,000, señalando una recuperación del mercado.

BTC repasa por encima de su Máximo Histórico de 2021

La subida ha sido generalizada en todo el mercado, con criptomonedas como Solana (SOL) y Avalanche (AVAX) experimentando avances de más del 10% en las últimas 24 horas. Ether (ETH) también se une a la fiesta, mostrando un aumento del 6% durante el mismo intervalo.

Los short no sufren demasiado

Contrariamente a lo que se podría esperar en una subida tan fuerte, el aumento de precios no ha provocado liquidaciones masivas de posiciones short. Esto sugiere que pocos participantes en el mercado estaban apostando a la baja con apalancamiento.

Los datos de CoinGlass revelan menos de 200 millones de dólares en posiciones derivadas apalancadas en todos los activos cripto, con 129 millones de dólares en posiciones short. Para Bitcoin solo, las liquidaciones de posiciones short habrían alcanzado los 53 millones de dólares, una cifra inferior al promedio de los datos diarios observados recientemente.

Artículo anterior

FTX recupera 884 millones de dólares de su venta de Anthropic

Artículo siguiente

La Bolsa de Londres abre el camino a las criptomonedas en Europa

Entradas relacionadas
Lire plus

MicroStrategy: Una nueva identidad

MicroStrategy: Una nueva identidad Michael Saylor, cofundador y presidente ejecutivo de MicroStrategy, recientemente anunció en una entrevista en…