Fidelity actualiza su solicitud para su ETF Bitcoin Spot

Fidelity actualiza su solicitud para su ETF Bitcoin Spot:

• El ETF Bitcoin spot de Fidelity tendría una tarifa de patrocinio de solo 0,39%.
  • Esta iniciativa podría desencadenar una competencia por el ETF más barato.
  • Fidelity se une a otros gigantes como BlackRock y VanEck en esta iniciativa.

Fidelity actualiza su solicitud para su ETF Bitcoin Spot

Fidelity Investments, un gigante en la gestión de activos, recientemente presentó su formulario S-1 modificado ante la Securities and Exchange Commission (SEC) de Estados Unidos para su ETF Bitcoin Spot, uniéndose así a otros gigantes como BlackRock y VanEck. Recordemos que los solicitantes de ETF tienen hasta principios de enero para presentar sus últimas modificaciones de sus ETF Spot ante la SEC.

El punto clave de la propuesta de Fidelity son las bajas tarifas de patrocinio de su ETF, que se han establecido en 0,39%, lo cual es considerablemente inferior a muchos competidores.

Esta estrategia tarifaria agresiva no solo podría atraer a una amplia gama de inversores, sino también alentar a otras empresas a reducir sus tarifas, desencadenando así una competencia por el ETF Bitcoin más barato del mercado.

Fidelity en competencia con otros gigantes estadounidenses

La propuesta de Fidelity también ha puesto de relieve los “participantes autorizados” para su ETF, entre ellos Jane Street Capital y JP Morgan Securities, lo que subraya la importancia de estos actores en el proceso de creación y canje de ETF.

Además, esta nueva presentación modificada de Fidelity se produce en un momento en que otros administradores de activos, como BlackRock, VanEck, Invesco, Valkyrie, Bitwise, WisdomTree y Franklin Templeton, también han actualizado sus propias solicitudes de ETF Bitcoin spot.

Se espera que la decisión de la SEC sobre los ETF Bitcoin al contado propuestos se conozca el 10 de enero.

Solana supera a Ethereum en Google

Sam Bankman-Fried no se enfrentará a un segundo juicio penal

MicroStrategy: Una nueva identidad

MicroStrategy: Una nueva identidad Michael Saylor, cofundador y presidente ejecutivo de MicroStrategy, recientemente anunció en una entrevista en…