BlackRock actualiza su solicitud de ETF de Bitcoin spot

Recientemente, BlackRock ha actualizado su solicitud de ETF Bitcoin spot, presentando una versión revisada de su dossier S-1 a la Securities and Exchange Commission (SEC) de Estados Unidos. Esta actualización ocurre en medio de intensas negociaciones entre la SEC y los numerosos solicitantes de ETF Bitcoin spot.

Estas actualizaciones indican que las empresas que presentaron su solicitud a la SEC antes de la aprobación se encuentran en negociaciones intensas. BlackRock, al igual que otras empresas como Bitwise, que también ha modificado su solicitud, abogan por el método “en especie” que permitiría poseer Bitcoin directamente, en contraste con el método “en efectivo” preferido por la SEC.

Anticipación aprobación por la SEC

Los analistas informan de una alta probabilidad (90 %) de que se aprueben los ETF Bitcoin por parte de la SEC para el 10 de enero. Los recientes desarrollos y retrasos sugieren que las decisiones sobre los ETF Bitcoin spot serán tomadas de forma conjunta por la SEC, incluyendo a todos los solicitantes. Como resultado, el precio de BTC ha superado los 42,000 dólares en anticipación de la aprobación del ETF spot.

James Seyffart, analista de criptomonedas en Bloomberg, destaca que tanto la SEC como los solicitantes están trabajando duro para hacer las cosas bien, lo que implica que las solicitudes actuales son el resultado de muchas discusiones y trabajo arduo de ambos lados.

Cómo ganar puntos en Tensor: guía para el airdrop del marketplace NFT

Core Scientific presenta plan para salir de la quiebra