Bitcoin eleva los $59,000 a pesar de la venta del gobierno alemán

Bitcoin se mantiene arriba de los $58,500 a pesar de la venta de BTC por parte del gobierno alemán

El precio de Bitcoin se ha acercado a los $59,000 y se mantiene alrededor de los $58,500 a pesar de la continua venta de BTC por parte del gobierno alemán.

Según datos de Arkham Intelligence, el portafolio asociado a la Oficina Federal de Investigación Criminal de Alemania (BKA) ha transfereido 5,103.5 BTC, equivalente a unos $300 millones de dólares, a plataformas de intercambio como Kraken y Coinbase, así como a market makers como Cumberland y Flow Traders.

Reacción del mercado y fortaleza de Bitcoin

Estos nuevos depósitos no han perturbado significativamente el mercado, ya que Bitcoin se mantiene alrededor de los $58,500, ligeramente por debajo de su máximo de $59,450 alcanzado anteriormente. Desde mediados de junio, el gobierno alemán ha liquidado 30,997 BTC, lo que ha afectado al mercado de criptomonedas en general, junto con el inicio de los reembolsos de Mt. Gox.

A pesar de una caída de más del 15% en las últimas cuatro semanas, Bitcoin parece estabilizarse, lo que sugiere que el mercado se está adaptando a estas liquidaciones continuas. Actualmente, el portafolio vinculado a la BKA todavía posee 18,860 BTC, cayendo por primera vez por debajo de los mil millones de dólares.

Los ETF Bitcoin Spot vuelven a comprar

El total de las entradas netas en todos los ETF Bitcoin Spot en Estados Unidos hasta el 9 de julio es de 3,760 BTC, lo que equivale a unos $220 millones de dólares al precio actual.

La afluencia de capital, que incluye cerca de $300 millones el 8 de julio y $140 millones el 5 de julio, asciende a un total de $650 millones en los últimos tres días de actividad.

Artículo anterior

TON anuncia el lanzamiento de TON Applications Chain (TAC) utilizando la tecnología de Polygon

Entradas relacionadas