Robinhood : El receptor misterioso de Bitcoin que acumula más de $3 mil millones

Robinhood: el misterioso receptor de Bitcoin que acumula más de $3 mil millones

La plataforma de inversión y trading, Robinhood, ha sido revelada como la entidad enigmática detrás de una billetera Bitcoin que contiene más de $3 mil millones, según la empresa de análisis de datos Arkham Intelligence. Esta revelación coloca a Robinhood como el tercer poseedor más grande de Bitcoin en términos de tamaño de cartera, detrás de las plataformas de intercambio de criptomonedas Binance y Bitfinex, que tienen activos en carteras únicas de $6.4 mil millones y $4.3 mil millones respectivamente. Curiosamente, la cartera ha sido objeto de especulación entre expertos del mercado, quienes han debatido sobre la propiedad de este gran grupo de Bitcoin durante meses.

[…]

Migration de richesse: El mecanismo subyacente de la acumulación de Bitcoin de Robinhood

Arkham Intelligence ha divulgado que Robinhood ha acumulado esta enorme reserva mediante la transferencia de aproximadamente 118,300 Bitcoin a la billetera desde varias billeteras más pequeñas a lo largo de un período de tres meses. El proceso se inició el 8 de marzo y concluyó el 14 de julio, según los datos de blockchain. La custodia de estos tokens está actualmente a cargo de la empresa de trading de criptomonedas Jump Trading, lo que confirma la credibilidad y las medidas de seguridad en torno a estos activos importantes.

Divergencia de ingresos: La exposición de Robinhood a las criptomonedas

A pesar de la enorme reserva de Bitcoin, Robinhood reportó ingresos por trading de criptomonedas de solo $31 millones en el segundo trimestre de 2023. Esto representa una disminución del 18% en comparación con los $38 millones del primer trimestre y solo representa el 16% de los $193 millones en ingresos por trading de todas las categorías. Estos datos revelan una divergencia intrigante: mientras que los activos de criptomonedas de Robinhood son gigantescos, el volumen de trading de criptomonedas en su plataforma permanece relativamente bajo.

El protocolo DeFi Balancer sufre pérdidas millonarias debido a su vulnerabilidad de seguridad

La estratégica cartera de 1inch: inversión masiva en Ethereum y liquidación de activos