Bitcoin.com: venta privada de 33,6 millones de dólares de su token VERSE

Bitcoin.com anunció el jueves 5 de mayo de 2022 que vendió 33,6 millones de dólares de su nuevo token VERSE en una venta privada.

La venta privada del nuevo token de Bitcoin.com alcanza los 33,6 millones de dólares para ayudar a desarrollar la plataforma.

La plataforma Bitcoin.com se lanzó en 2015. Su objetivo es ayudar a los recién llegados al mundo de las criptomonedas ofreciendo servicios para comprar bitcoin y otras criptomonedas. Actualmente cuenta con más de 4 millones de usuarios activos mensuales y 30 millones de monederos de autoservicio.

Este jueves, 5 de mayo, se produjo la venta privada de su token VERSE por 33,6 millones de dólares. Entre los participantes se encontraban nombres conocidos como KuCoin Ventures, Blockchain.com, Roger Ver, Jihan Wu, David Wachsman…

Esta nueva ficha pretende ampliar la gama de productos de Bitcoin.com y estará centrada en el usuario. Se espera que contribuya al desarrollo del ecosistema de Bitcoin.com.

La plataforma bitcoin.com vierte

“VERSE se centra en el usuario y añade un enorme valor a nuestro conjunto de productos y servicios de criptomonedas, incluyendo la aplicación de monedero de autoservicio de Bitcoin.com, Bitcoin.com Exchange, Verse DEX, Bitcoin.com News y nuestra próxima tarjeta de débito habilitada para criptomonedas.”

Dennis Jarvis, director general de Bitcoin.com

El token se lanzará en el protocolo ERC-20 de la blockchain de Ethereum. Es comparable a otros tokens de utilidad de la plataforma, como BNB, KCS o FTT que se encuentran en Binance, Kucoin y FTX respectivamente. También parece que VERSE ofrece rendimientos y servicios similares a los que actualmente se encuentran en Nexo o Celsius, por ejemplo.

Se ha anunciado una venta pública para principios de junio con un objetivo del 6% de la oferta (12.600.000.000 tokens). Esta venta tendrá lugar en la nueva plataforma de lanzamiento de Bitcoin.com VERSE, que se lanzará simultáneamente. Más información en getverse.com

Uno de los inversores, KuCoin Ventures, expresó una opinión positiva a través de su director de inversiones, Justin Chou:

“La próxima ola de crecimiento de las criptomonedas estará liderada por fuertes marcas globales que crean productos del mundo real para millones de personas. Bitcoin.com acelerará el desarrollo de productos y asociaciones que ampliarán su alcance a nivel mundial”.

Artículo anterior

NFT: Instagram soporta NFT de Ethereum, Solana, Polygon...

Artículo siguiente

Criptografía: YouTube prohíbe los canales de la Web 3.0 sin previo aviso

Entradas relacionadas