Conectividad blockchain impulsada por Exaion y Chiliz Chain

Conectividad de blockchain impulsada por Exaion y Chiliz Chain

Exaion, una subsidiaria de la gigante empresa francesa EDF, se une a Chiliz Chain como validador, aportando su experiencia en eficiencia energética y tecnología. Este nuevo asociamiento tiene como objetivo fortalecer la infraestructura de Chiliz y optimizar las interacciones entre los clubes de fans.

Los validadores desempeñan un papel crucial en la seguridad de la red blockchain, verificando transacciones y autorizando contratos inteligentes. Esta función crítica no solo respalda la confiabilidad y transparencia de la red, sino que también proporciona una fuente de ingresos a través de la operación de un nodo.

Una asociación estratégica para la innovación

Exaion se destaca en el panorama digital por su compromiso con la transformación digital, ofreciendo soluciones en la nube y blockchain, al tiempo que enfoca en la eficiencia energética de los centros de datos. La asociación con Chiliz busca aprovechar estas habilidades para una gestión más eficiente y sostenible de la blockchain.

Fatih Balyeli, cofundador de Exaion, destaca la importancia de esta iniciativa como un perfecto alineamiento con la visión de la empresa: modelar el futuro del compromiso digital.

El compromiso de los gigantes del fútbol

Socios.com ha logrado desarrollar fan tokens para algunos de los clubes de fútbol más grandes del mundo, como FC Barcelona, Manchester City, Juventus y el Paris Saint-Germain. Recientemente, el PSG se unió a Chiliz Chain como validador, convirtiéndose en el primer club de fútbol en asumir este rol.

El debate sobre los ETF Ethereum Spot continúa: Coinbase defiende la aprobación y la SEC duda

Vitalik Buterin propone Rainbow Staking para mitigar riesgos del staking en Ethereum