Blockchain Capital logra 580 millones para inversiones cripto

Blockchain Capital, la conocida empresa de capital de riesgo con sede en San Francisco, ha logrado recaudar una sorprendente suma de 580 millones de dólares para sus nuevas iniciativas de inversión en el sector de las criptomonedas, a pesar de una considerable reducción en las inversiones en startups crypto recientemente. La compañía ha anunciado el cierre de su sexto fondo de inversión y el lanzamiento de un primer fondo de oportunidades, inyectando un nuevo impulso en el siempre cambiante campo de las criptomonedas.

A la vanguardia de las inversiones cripto

Desde su creación en 2013, la empresa ha fomentado constantemente el crecimiento y la innovación en el espacio cripto. Su reciente recaudación de fondos ha contado con notables contribuciones del gigante financiero Visa, reafirmando su participación anterior en el quinto fondo de Blockchain Capital, que recaudó 300 millones de dólares el año pasado. Esta nueva inyección de capital está destinada a impulsar una serie de proyectos prometedores, con un enfoque especial en la infraestructura, los videojuegos, las finanzas descentralizadas (DeFi), así como las startups enfocadas en el consumidor y lo social.

En su declaración oficial, la empresa explicó que el mercado actual presenta oportunidades sin precedentes, impulsadas por una afluencia de fundadores talentosos que defienden una amplia gama de tecnologías revolucionarias. Cabe destacar que la empresa ha liderado múltiples rondas de financiación importantes en etapas posteriores en los últimos meses, brindando apoyo financiero sustancial a proyectos como Tools For Humanity y RISC Zero.

Movimiento significativo en Ethereum: una ballena transfiere a Kraken

Tether anuncia una impresionante autorización de 1 mil millones de dólares en Tron

Despliegue de RealDID en China

El Ministerio de Seguridad Pública de China tiene planes de desplegar RealDID, una plataforma de identificación basada en…