Wylie Aronow no vuelve a Yuga Labs

Wylie Aronow (Gordon Goner) rechaza regresar al trabajo a tiempo parcial en Yuga Labs, a pesar de su progreso constante en la salud

Wylie Aronow, también conocido como Gordon Goner y cofundador de Yuga Labs, ha abordado recientemente los rumores sobre su posible regreso a Yuga Labs. Después de ser diagnosticado con insuficiencia cardíaca congestiva en enero, Aronow se tomó un permiso médico y declaró que aún no está listo para regresar al trabajo, ni siquiera a tiempo parcial. Hace hincapié en la importancia de su salud a largo plazo.

La gestión de Yuga Labs durante la ausencia de su fundador

A pesar de su retiro de las operaciones diarias, Gordon Goner sigue desempeñando un papel clave en la supervisión de las operaciones de Yuga Labs, la empresa detrás de proyectos de NFT como Bored Ape Yacht Club (BAYC) y CryptoPunks. Ha identificado problemas clave dentro de la empresa y ha propuesto cambios necesarios, lo que demuestra su compromiso continuo como miembro de la junta y asesor estratégico.

Aronow expresa su confianza en la dirección actual de Yuga Labs, anticipando un año crucial en 2024. A pesar de los desafíos de salud, se mantiene optimista sobre el futuro de la empresa y sus marcas. Sin embargo, destaca la necesidad de encontrar un equilibrio entre el trabajo y la salud personal, reconociendo que ha sobrepasado sus límites en el pasado.

El nombramiento de Daniel Alegre, ex presidente y director de operaciones de Activision Blizzard, como nuevo CEO de Yuga Labs, muestra la evolución de la empresa desde su fundación por Aronow, Greg Solano, Zeshan Ali y Kerem Atalay en febrero de 2021.

Potencial Airdrop de Francium en Solana

El Salvador aprueba los Bitcoin Bonds para una emisión en 2024