Pudgy Penguins vs Bored Ape Yacht Club en el mundo de los NFT

Los Pudgy Penguins superan temporalmente a los BAYC:

Los Pudgy Penguins en el centro de atención

Recientemente, el precio base de la colección NFT Pudgy Penguins superó brevemente al prestigioso Bored Ape Yacht Club (BAYC).

Según datos recientes, el precio base de un Pudgy Penguin alcanzó 22.2 ETH, aproximadamente 60,700 dólares, mientras que el de un Bored Ape se desplazó ligeramente a 22.1 ETH, alrededor de 61,500 dólares. Este superación, aunque breve, marca un momento clave en el ecosistema de NFT dada la reputación de la colección BAYC.

Es el testimonio de un líder visionario que involucra activamente a la comunidad mientras se mantiene fiel a la filosofía de Web3. Esperemos que Yuga tome nota.

¿Una depreciación gradual de los Bored Ape Yacht Club (BAYC)?

Desde noviembre, los Pudgy Penguins han experimentado un impresionante aumento, pasando de 5 ETH a aproximadamente 21 ETH, lo que representa una apreciación del 320%.

Al mismo tiempo, los Bored Apes han visto cómo su precio base ha disminuido desde su pico en abril de 2022, cayendo de un máximo histórico de alrededor de 160 ETH a su valor actual de aproximadamente 22 ETH.

Esta tendencia a la baja para los Bored Apes ocurre a pesar de la reciente adquisición de la empresa de tokens no fungibles (NFT) Proof por Yuga Labs, propietario de BAYC, generando reacciones mixtas en la comunidad.

Revolut desarrolla una plataforma de intercambio de criptomonedas

Novedades cripto de la semana: Starknet, Ternoa & Avail, EigenLayer, ERC-404, Revolut