GameStop pone fin a su marketplace NFT

GameStop pone fin a su marketplace NFT lanzada en 2022, citando las incertidumbres regulatorias en el sector de las criptomonedas.

GameStop se retira del ecosistema web3

GameStop ha anunciado el cierre de su marketplace NFT, programado para el 2 de febrero de 2024, marcando un punto de inflexión para la empresa que intentó incursionar en el mundo del Web3 en 2022. La decisión de cerrar la marketplace, que fue oficialmente lanzada en Halloween 2022 enfocándose en los activos de juegos en asociación con ImmutableX, se atribuye a la “continua incertidumbre regulatoria en el espacio de las criptomonedas”.

GameStop ha decidido cerrar su marketplace NFT debido a la persistente incertidumbre regulatoria en el espacio de las criptomonedas.

A partir del 2 de febrero de 2024, los clientes ya no podrán comprar, vender o crear NFTs. Sus NFTs están en la cadena de bloques y seguirán siendo accesibles y vendibles a través de otras plataformas.

La noticia significa que GameStop se retira casi por completo del sector de las criptomonedas, después de haber eliminado su cartera de criptomonedas en agosto del año pasado. Los clientes aún podrán vender sus NFTs en otras marketplaces, ya que los activos digitales están alojados en la cadena de bloques en lugar de una sola plataforma.

Aunque este anuncio no fue una sorpresa total para los observadores, dado que la marketplace NFT de GameStop no logró impactar significativamente los volúmenes de negociación de NFTs, marca un cambio importante para la empresa. GameStop buscó movilizar a sus seguidores inversores minoristas con su incursión en Web3 en 2022.

¡Califica para el próximo airdrop de DMail!

Entrada exitosa para los ETF Bitcoin Spot