Sony invierte 3,5 millones de dólares en Startale Labs en su expansión en web3

Sony Network Communications Inc. amplifica su presencia en el cambiante panorama de web3 al invertir 3,5 millones de dólares en Startale Labs. Esta sólida colaboración está diseñada para moldear la infraestructura web3 a nivel mundial, fusionando la destreza tecnológica de Sony con la vena innovadora de Startale Labs.

Entablando un viaje ‘Web3 para Billones’

El líder de esta transformación es Startale Labs, una potencia dentro del ecosistema de la red Astar. Con la inyección de capital de Sony, Startale busca aumentar su personal a la mitad, ampliando sus contribuciones no solo en la red Astar, sino también fomentando nuevas oportunidades dentro de los proyectos Polkadot y Ethereum.

Dentro de esta visión, Jun Watanabe, el destacado líder de Sony Network Communications, se unirá a la junta directiva de Startale Labs. Este añadido no solo confirma el firme compromiso de Sony con web3, sino que también fomenta un terreno propicio para el crecimiento simbiótico y la innovación a través de los programas de incubación web3.

Dirigiéndose a las oportunidades del Este

La decidida confianza de Sony en el potencial de la infraestructura web3 se manifiesta de manera impresionante a través de su inversión directa en Startale Labs, una colaboración independiente de inversores externos. Esta sinergia busca combinar la agudeza innovadora de Startale Labs con la experiencia probada y los conocimientos empresariales de Sony, lo que podría impulsar la adopción global de web3.

El gobierno estadounidense vacila en hacer que las criptomonedas sean utilizable. La regulación es cada vez más estricta. China, Singapur, Japón y Corea ven esto como una oportunidad.

Sota Watanabe, CEO de Startale Labs

En una revelación, el CEO de Startale Labs, Sota Watanabe, destacó la postura vacilante de los Estados Unidos en cuanto a promover los avances de la tecnología digital.

La postura de la SEC sobre la regulación de las criptomonedas

Drivechains de Bitcoin: La controvertida propuesta BIP-300