Robinhood expande su oferta en criptomonedas al lanzar el trading de futuros de Bitcoin y Ethereum

Robinhood amplía su oferta en el mercado de criptomonedas al lanzar el trading de futuros de Bitcoin y Ethereum

La famosa plataforma de trading, Robinhood, ha confirmado recientemente su intención de ampliar su oferta al introducir productos derivados de Bitcoin y Ethereum, como parte de su estrategia de lanzar nuevas herramientas de trading avanzadas. Esta noticia viene después de los rumores del verano pasado, cuando la empresa aún no tenía un plan concreto para los futuros de criptomonedas en Estados Unidos.

Además de esta expansión, Robinhood ha lanzado Robinhood Legend, una nueva aplicación para traders activos que ofrece características personalizables y acceso a opciones de índices.

A pesar de las advertencias regulatorias anteriores, Robinhood continúa expandiéndose en los productos derivados de criptomonedas, con el objetivo de proporcionar herramientas de trading avanzadas a sus usuarios.

De acuerdo con la conferencia virtual HOOD Summit, Robinhood ha revelado su proyecto de ofrecer contratos de futuros de BTC y ETH, lo cual marca un hito en la estrategia de la empresa, que busca diversificar sus servicios para aquellos inversores interesados en el mercado de criptomonedas a través de productos derivados.

La expansión de Robinhood no se limitará a Estados Unidos, ya que se espera que también lance futuros basados en CME para Bitcoin y Ethereum en Europa. El proveedor de licencias en Europa sería Bitstamp, una plataforma de criptomonedas que ya está asociada con Robinhood para una posible adquisición de $200 millones de dólares.

A pesar de las regulaciones vigentes, Robinhood continúa su expansión en el ecosistema de criptomonedas. Además de los futuros de Bitcoin y Ethereum, la empresa está explorando la idea de lanzar un stablecoin, aunque por el momento no tiene planes concretos para este producto.

Robinhood Legend: Una nueva plataforma para traders activos

Además, Robinhood ha anunciado el lanzamiento de Robinhood Legend, una nueva aplicación de escritorio diseñada específicamente para traders activos que deseen personalizar su plataforma y acceder a opciones de índices. Con este nuevo lanzamiento, Robinhood busca satisfacer las necesidades de inversores que desean aprovechar al máximo el potencial de los mercados financieros y gestionar productos más complejos, como las opciones de índices y los futuros.

Vlad Tenev, presidente y CEO de Robinhood, ha destacado que con Robinhood Legend y las opciones de futuros y opciones de índices, ayudan a sus clientes a aprovechar al máximo el poder de los mercados para tomar control de su futuro financiero.

Radiant Capital sufre hackeo de más de 50 millones de dólares