Rechazo de la solicitud de aplazamiento de sentencia por parte de Sam Bankman-Fried

Un juez federal ha denegado la solicitud de Sam Bankman-Fried de aplazar su proceso de juicio y su entrevista previa a la sentencia. A pesar de las preocupaciones del equipo de defensa sobre un posible segundo juicio, el fallo de Bankman-Fried se mantiene programado para el 28 de marzo. Si el Departamento de Justicia procede con un segundo juicio por otros cargos, entonces la sentencia podría retrasarse.

Contexto del rechazo del aplazamiento de la sentencia

Consideramos que el Sr. Bankman-Fried no debería iniciar el proceso de determinación de la sentencia por los cargos, incluida la entrevista previa a la sentencia, hasta que los cargos separados se resuelvan.

Abogados de SBF

El ex CEO de FTX, Sam Bankman-Fried, ha visto rechazada su solicitud de extensión del proceso de juicio por el juez federal. La defensa de Bankman-Fried había pedido un aplazamiento de entre cuatro y seis semanas, alegando la posibilidad de un segundo juicio que comenzaría a principios de marzo. Sin embargo, el juez Lewis Kaplan del Distrito Sur de Nueva York rechazó esta solicitud, argumentando que la defensa no impugnó la fecha del 28 de marzo cuando se fijó inicialmente.

La decisión del juez significa que Sam Bankman-Fried se preparará para su entrevista previa a la sentencia con el sistema de libertad condicional y servicios previos al juicio de Estados Unidos, que hará una recomendación de sentencia. Esta entrevista también fue solicitada por la defensa para ser pospuesta. Los abogados de SBF expresaron preocupaciones de que iniciar el proceso de juicio antes de resolver los cargos separados podría llevar a un informe de pre-sentencia y a una audiencia de juicio separadas.

SBF declarado culpable de siete cargos

El mes pasado, Sam Bankman-Fried fue declarado culpable de siete cargos de fraude y conspiración, después de que los fiscales alegaran que desvió fondos de los clientes e inversores de FTX, así como fondos de los prestamistas de Alameda Research. Si el Departamento de Justicia decide llevar a cabo un segundo juicio por cargos de fraude bancario y conspiración bajo la ley de prácticas corruptas en el extranjero, la sentencia podría retrasarse, según el juez Kaplan.

El precio de Bitcoin alcanza $44,000 impulsado por avances en el ETF propuesto por BlackRock

El Impresionante Ascenso de Solana