Hodlnaut será liquidado: decisión de los acreedores

El prestamista de criptomonedas con sede en Singapur, Hodlnaut, será liquidado, según informaron los administradores judiciales interinos anteriores, Aaron Lee y Angela Ee. Una orden de liquidación fue presentada el 10 de noviembre ante el Tribunal Superior de Singapur. Los liquidadores planean seguir informando a los más de 17,000 acreedores de la empresa.

Liquidación inminente para Hodlnaut

Hodlnaut solicitó protección de los acreedores el pasado mes de agosto después de sufrir pérdidas de aproximadamente $189 millones debido a su exposición al ecosistema Terra, que colapsó en mayo de 2022. La empresa también tenía $13.3 millones en criptomonedas bloqueadas en FTX antes de que el exchange congela las retiradas y finalmente se declare en bancarrota hace un año.

Decisión de los acreedores

Los acreedores de Hodlnaut rechazaron un plan de reestructuración a principios de este año, prefiriendo la liquidación ya que beneficiaría más a sus intereses. Aaron Lee y Angela Ee han sido nombrados liquidadores de Hodlnaut.

Genesis solicita reducción de deuda con 3AC en acuerdo propuesto

BlackRock desafía lógica de la SEC en cuanto a ETF al contado