Coinbase no apoyará la migración de tokens OCEAN a FET en vista de la fusión ASI

Coinbase no apoyará la migración de tokens OCEAN a FET en vista de la fusión ASI de Artificial Superintelligence Alliance.

Coinbase recomienda a los usuarios que migren sus tokens OCEAN a tokens FET en vista de la fusión ASI a través de billeteras de autoservicio como Coinbase Wallet.

La fusión involucra a SingularityNet, Fetch.ai y Ocean Protocol con el lanzamiento de los tokens ASI programado para julio.

Posición de Coinbase sobre la fusión ASI

A pesar de esta importante fusión, Coinbase anunció que no llevará a cabo la migración de activos en nombre de sus usuarios. Esto significa que los usuarios deberán encontrar otros medios para llevar a cabo esta migración si desean participar.

Solución para los usuarios

Coinbase seguirá permitiendo el intercambio de FET y OCEAN hasta nuevo aviso y ha propuesto una solución alternativa para los usuarios que deseen migrar sus tokens.

Una vez que se inicie la migración, los usuarios podrán migrar sus OCEAN y FET a ASI utilizando una billetera de autoservicio, como Coinbase Wallet. La fusión de tokens ASI será compatible con todas las principales billeteras de software.

Esto ofrece una opción a los usuarios que deseen participar en la migración a pesar de la falta de soporte directo de Coinbase.

Detalles de la migración

En el anuncio inicial de la fusión en marzo, se reveló que los usuarios podrían intercambiar tokens FET por ASI en una proporción de 1:1.

Si tienes tokens OCEAN y AGIX en un exchange, no es necesario que hagas nada. Trabajaremos con cada exchange para garantizar una conversión fluida y tus activos se convertirán automáticamente en tokens ASI directamente por el exchange. No verás los tokens OCEAN o AGIX en el exchange, ¡pero no te preocupes! Tus tokens están ahí, solo busca el símbolo ASI.

Fetch.ai

Desafortunadamente, esto no será posible para los usuarios de Coinbase, quienes deberán llevar a cabo la migración por sus propios medios.

Objetivo de la alianza Superinteligencia

La nueva alianza Superinteligencia comparte el objetivo común de desarrollar protocolos de IA descentralizados basados en blockchain, que no puedan ser controlados por partes centralizadas o grandes accionistas. Esta iniciativa tiene como objetivo garantizar una mayor autonomía y descentralización en el campo de la IA.

En cuanto al desempeño del mercado, los tokens FET y AGIX han experimentado un aumento de más del 30% el 20 de junio después de una tendencia a la baja de tres meses. El aumento en el valor de los tokens de IA se atribuyó a su fusión anunciada con Ocean Protocol, con el objetivo de formar el ecosistema descentralizado de IA más grande.

Artículo anterior

El gobierno de Estados Unidos transfiere bitcoins a Coinbase Prime

Artículo siguiente

Tezos X: Mejoras ambiciosas para el futuro de la blockchain Tezos

Entradas relacionadas