Valkyrie ofrece una oportunidad a los inversores estadounidenses para los futuros de Ethereum

Valkyrie, una reconocida entidad de gestión de activos, ha revelado su intención de ofrecer a los inversores estadounidenses la oportunidad de sumergirse en los futuros de Ethereum. Esto será posible a través de su ya existente ETF Bitcoin Strategy. A partir del 3 de octubre, este fondo sufrirá un rebranding y se conocerá como el “Valkyrie Bitcoin y Ether Strategy ETF“. Una fuente interna de Valkyrie ha confirmado a CoinAcademy que esta iniciativa será la primera en fusionar los futuros ETH y BTC en una sola oferta. Esta enfoque innovador surge mientras varias aplicaciones similares esperan la aprobación de la SEC.

Posición de la SEC y sus posibles implicaciones en el mercado

Hasta la fecha, la SEC no ha dado luz verde para el lanzamiento de un nuevo ETF de futuros de Ethereum en la Bolsa de Valores de Nasdaq. Sin embargo, el organismo regulador ha expresado su intención de examinar más a fondo el Fondo Bitcoin de Valkyrie, un ETF directo de Bitcoin. En agosto, Valkyrie presentó una solicitud a la SEC, destacando su visión de no ofrecer inversiones directas en Ether, sino canalizarlas a través de contratos de futuros de ETH. Su cartera también incluye un ETF de Mineros de Bitcoin, que rastrea los valores de empresas financiadas principalmente por empresas mineras de criptomonedas. Cabe destacar que Valkyrie fue uno de los pioneros en lanzar un ETF relacionado con futuros de BTC el año pasado en Estados Unidos.

A medida que cambia el panorama de las inversiones en criptomonedas, la falta de cualquier ETF de criptomonedas al contado aprobado por la SEC en Estados Unidos sigue siendo un tema de discusión. Sin embargo, los vientos podrían cambiar después del éxito de Grayscale Investments en la corte con su ETF de BTC al contado. Será interesante observar cómo los gigantes como Valkyrie y BlackRock, con sus solicitudes de ETF pendientes, navegan en este entorno.

¡La segunda vez es la buena para el testnet Holesky!

PayPal da pasos hacia un ecosistema blockchain