El airdrop del layer 2 Blast distribuye el 17% de sus tokens a los primeros usuarios del protocolo
El layer 2 Blast acaba de distribuir el 17% de sus tokens nativos BLAST mediante un airdrop a los primeros usuarios que acumularon puntos al depositar ETH a principios de este año.
Valoración inicial de BLAST
El token Blast debutó con alrededor de $0,03 y una capitalización totalmente diluida inicial de 3 mil millones de dólares, según CoinGecko. Rápidamente, el precio del token cayó alrededor del 30% hasta llegar a los $0,02, lo que representa una capitalización de mercado de $350 millones y una valoración totalmente diluida de $2,1 mil millones al momento de escribir este artículo.
El año pasado, el proyecto Blast fue objeto de escrutinio debido a la apertura de un puente de tokens unidireccional que permitía a los usuarios depositar fondos pero no retirarlos hasta que la blockchain estuviera en línea. A pesar de esta controversia, Blast logró atraer un total de 2,3 mil millones de dólares en depósitos entre noviembre y marzo, demostrando una fuerte confianza por parte de los inversores.
¿Cómo reclamar tu airdrop de tokens BLAST?
Para reclamar tus tokens BLAST, visita el sitio oficial (solo desde tu computadora/Mac) de Blast.io y haz clic en “Reclamar Phase 1 Airdrop”. Conecta tu billetera (actualmente solo están disponibles MetaMask y WalletConnect). Deberás ver un video completo, no podrás saltarlo. Luego, deberás conectar tu cuenta X y publicar un tweet. Después, deberás descargar la aplicación Blast en tu teléfono inteligente utilizando un código QR compartido.
Una vez completados estos pasos tediosos, finalmente podrás recuperar tus tokens BLAST (solo desde tu computadora).
Posicionamiento de Blast en el mercado
Actualmente, Blast tiene un total de valor bloqueado (TVL) de 1,62 mil millones de dólares, lo que lo convierte en la segunda red layer 2 más grande después de Arbitrum.