El liquid staking de DYDX ahora disponible en dYdX
dYdX Chain ha introducido el liquid staking para su token nativo, DYDX, a través del protocolo Stride.
Esta actualización permite la integración de protocolos de liquid staking, fortaleciendo el ecosistema DeFi.
Stride, Persistence y Quicksilver están preparados para ofrecer servicios de liquid staking en dYdX Chain.
L’introduction du liquid staking sur dYdX
Como parte de su última actualización, que incluye la introducción de las cuentas interchain, la blockchain dYdX Chain ahora admite protocolos de liquid staking en su red basada en Cosmos.
Concretamente, el liquid staking transforma los tokens DYDX que están staked en activos líquidos, conocidos como ‘stDYDX’, los cuales se pueden utilizar en diversas aplicaciones DeFi mientras se sigue asegurando la red dYdX y generando rendimientos en el staking.
Stride, el primer protocolo en integrar el liquid staking de DYDX
Hoy en día, el primer actor en ofrecer liquid staking para DYDX es Stride, un protocolo descentralizado desarrollado en Cosmos. Los usuarios ahora pueden colocar sus tokens DYDX en pools de liquidez ‘stDYDX/DYDX’ y obtener rendimientos en forma de tokens STRD, con un APY actual del 15.5%.
Posteriormente, otros protocolos como Quicksilver y Persistence también ofrecerán liquid staking de DYDX en sus plataformas.
Las declaraciones entusiastas de los cofundadores de Stride y el CEO de la Fundación dYdX resaltan la importancia de esta evolución para la comunidad, anticipando un impacto positivo en todo el ecosistema DeFi.
En resumen, esta integración presenta una oportunidad para los usuarios al brindarles flexibilidad y nuevas oportunidades de inversión dentro del ecosistema.