MicroStrategy y su inversión en Bitcoin: Ganancias actuales y planes futuros

La empresa estadounidense MicroStrategy está obteniendo los frutos de su audaz inversión en Bitcoin, ya que la criptomoneda se recupera y se acerca al nivel crítico de los $30,000. Bajo la dirección de Michael Saylor, la compañía con sede en Tysons, Virginia, mantiene su inversión inicial en Bitcoin a un costo promedio de $29,582 por BTC. Actualmente, con Bitcoin rondando ligeramente por encima de esa cifra en $29,900, la empresa está obteniendo una cómoda ganancia de más de $300 por BTC. Con un impresionante total de 158,245 BTC, la ganancia potencial total asciende a $54.27 millones.

MicroStrategy va más allá

Más que simplemente HODL sus bitcoins, MicroStrategy tiene una visión más amplia y continúa invirtiendo. La compañía ha expresado su deseo de aumentar aún más su inversión en Bitcoin, considerando recaudar fondos mediante la venta de acciones. El reciente cambio de rol de Saylor, de CEO a presidente de la junta directiva, le permite concentrarse completamente en la visión de inversión en Bitcoin de la empresa. Creyendo firmemente en el potencial revolucionario de Bitcoin, Saylor lo ve no solo como una alternativa sólida al oro, sino que también está convencido de que la tecnología blockchain podría transformar áreas como los contratos inteligentes, las finanzas descentralizadas e incluso los procesos electorales.

Magic Eden suspende temporalmente el trading de activos BRC-20

La SEC podría aprobar un ETF Bitcoin muy pronto