MicroStrategy adquiere $150 millones de Bitcoin

MicroStrategy, el peso pesado del desarrollo de software, reveló en una reciente presentación regulatoria que adquirió cerca de $150 millones de BTC (Bitcoin) desde el 1 de agosto hasta el 24 de septiembre. Específicamente, MicroStrategy y sus subsidiarias adquirieron conjuntamente alrededor de 5,445 bitcoins, a un precio promedio de aproximadamente $27,053 por unidad, por un total aproximado de $147.3 millones, incluyendo gastos y costos.

Al día de hoy, el tesoro Bitcoin de la empresa asciende a una impresionante suma de 158,245 BTC, lo que lleva su inversión total a aproximadamente $4.68 mil millones. Esto representa un precio promedio de compra de alrededor de $29,582 por cada BTC. Con el objetivo de financiar esta adquisición ambiciosa, MicroStrategy vendió un total de 403,362 de sus acciones MSTR. Además, en agosto, la compañía insinuó su intención de recaudar potencialmente hasta $750 millones a través de ventas adicionales de acciones, parte de los fondos recaudados estarían destinados a futuras compras de Bitcoin.

Coinbase obtiene registro en España

La plataforma de intercambio HTX sufre una importante brecha de seguridad