Sanctum lanza un nuevo token, $CLOUD, con enfoque comunitario y rechazo a los VC tradicionales

Sanctum ha anunciado el lanzamiento de su nuevo token, $CLOUD, junto con un airdrop del 10% del suministro para los usuarios.

Qu’est-ce que Sanctum ?

Sanctum es el primer protocolo de estabilidad en la red de Solana, diseñado para mejorar la profundidad y estabilidad de la liquidez en todo el ecosistema de DeFi en Solana.

Fin de la temporada 1 de Wonderland y planes para la temporada 2

El proyecto Wonderland de Sanctum ha concluido prematuramente, habiendo alcanzado sus objetivos de entretenimiento y participación de los usuarios.

Compromiso con un lanzamiento de token público y equitativo

El lanzamiento del token $CLOUD se presenta como un modelo de transparencia y equidad, rechazando las prácticas comunes de recaudación de fondos a través de empresas de capital de riesgo.

Estrategia de distribución y uso de $CLOUD

Sanctum ha detallado la estructura de distribución de $CLOUD, donde el 18% del suministro total estará disponible en el lanzamiento.

Sanctum se niega a pagar las tarifas de cotización en CEX

Al adoptar una postura firme contra las prácticas de la industria, Sanctum ha declarado que no pagará ninguna tarifa de cotización a los exchanges centralizados (CEX), criticando la falta de control y transparencia que esto conlleva.

Alerta de Hackeo de un Proveedor de Servicios de Gestion de Correo Electronico Utilizado por Empresas Cripto

Robinhood adquiere Bitstamp para su expansión mundial