Galaxy Digital: Ampliación y Estrategia de Inversión en Criptomonedas

Galaxy Digital amplía sus operaciones atrayendo capital de inversores externos para su nuevo fondo criptográfico de $100 millones.

Un fondo de 100 millones de dólares para las startups cripto

Galaxy Digital, un gigante de la inversión en criptomonedas, está ampliando su alcance al planificar captar e invertir el capital de inversores externos. Hasta ahora, la empresa había invertido principalmente su propio dinero en empresas cripto. Ahora, se está preparando para hacer lo mismo con el capital de inversores externos, al crear un fondo de 100 millones de dólares.

El nuevo fondo continuará el éxito de nuestra estrategia de inversión, pero a través de un fondo directo de calidad institucional.

Galaxy Digital

El nuevo fondo, llamado Galaxy Ventures Fund I, LP, tiene como objetivo recaudar 100 millones de dólares para invertir en empresas emergentes cripto. Según un correo electrónico enviado a los inversores, Galaxy planea invertir en hasta 30 startups en los próximos tres años, con inversiones iniciales a partir de 1 millón de dólares. El fondo se enfocará en las aplicaciones financieras, infraestructura de software y protocolos innovadores que operan en el espacio cripto.

Expansión y estrategia de inversión

Galaxy Digital ya se ha posicionado como un importante inversor en el sector de las criptomonedas, habiendo invertido 200 millones de dólares en más de 100 proyectos en los últimos seis años. Este nuevo fondo es parte de la continuidad de su estrategia de inversión, pero con un enfoque institucional directo. Al integrar su franquicia de capital riesgo en su actividad de gestión de activos, Galaxy busca mantener el éxito de sus inversiones anteriores mientras abre la puerta a capitales externos.

Meta enfrenta pérdidas en su división de Reality Labs

Solana rompe récords

Un final de año récord para la red Solana (SOL): El token SOL de Solana recientemente superó los…