Curso KuCoin Token (KCS) – Evolución de los precios en tiempo real, análisis, gráficos y predicciones

Cifras claves del KuCoin Token (KCS)

  • Cotización en bolsa de la criptomoneda KuCoin
  • Último precio: Ver más arriba
  • Rank CoinMarketCap: 100*
  • Capitalización total: 786 258 879*
  • Capitalización diluida: 1 669 490 308*
  • Número de tokens en circulación: 80 118 638*
  • Número máximo de tokens: 170 118 638
  • Precio histórico más alto: 16,58 €*

*Actualizado en 14/05/2021

Gráfico, cotización en bolsa KuCoin Token (KCS)

Desde el principio de este año (2021), el KuCoin Share no para de aumentar cada mes realizando nuevos picos desde el inicio del Bullrun. Sin embargo, después de alcanzar los 20 $, la ficha efectuó una corrección de aproximadamente 50% en solo unos días. Actualmente, el precio del KCS “range” entre un máximo de 20 $ y un mínimo de 9,5 $.

Recursos útiles sobre el KuCoin Token (KCS)

¿Cómo adquirir KuCoin Token (KCS)?

KuCoin – 10% de descuento

Lanzado en septiembre de 2017, KuCoin igualmente conocido como “the people Exchange” es una plataforma muy valorada que propone un gran número de criptodivisas de las cuales muchas tienen baja capitalización y fuerte potencial. A esta hora, KuCoin es uno de los exchanges más conocidos y considerado en el mercado especialmente en términos de seguridad, fiabilidad, calidad de servicios y funcionalidades disponibles en la página web.

👉 Para regístrate en KuCoin, haz clic aqui.

Curso del KuCoin Share y algunos datos históricos. Análisis gráfico del KCS y predicciones.

Octubre de 2017: Lanzamiento del proyecto

En efecto, la plataforma KuCoin lanzó oficialmente el 24 de octubre de 2017 su propia cripto, el KuCoin Share.

Diciembre de 2017: Un ascenso parabólico

Varios meses después de la emisión del KuCoin Share en el mercado de las criptodivisas, el curso de la ficha hizo una subida histórica de aproximadamente 5300% en solo 24 días. El KCS alcanzó además su máximo histórico llegando a los 20 $. Este precio no se ha vuelto a alcanzar por el momento. Este ascenso fue debido a la famosa “Alt coin season” que había en aquel momento.

31 de enero de 2019: Mínimo histórico

Tras la subida irracional del KCS, el curso de la ficha sufrió una enorme corrección durante más de un año, paralelamente a la llegada del “Bear Market” al mercado de las criptodivisas. El 31 de enero de 2019, el KCS encontró su “Bottom” bajando a 0,32 $ después de una revisión de aproximadamente 98%.

2021: La llegada del Bullrun

El bullrun es un evento muy esperado en el mercado de las criptodivisas que permitió al KuCoin Share disparar su curso hacia arriba. En solo 4 meses, el KCS aumentó de aproximadamente 3000 % alcanzando los 20 $ en enero de 2021.

KuCoin Share definición: ¿Qué es?

El KuCoin Share es la ficha nativa de la plataforma de exchange KuCoin desarrollada en la blockchain Ethereum según la normativa ERC-20 para los tokens. El KCS fue creado a través de un ICO que empezó en septiembre de 2017. Este ICO tuvo 3 fases:

  • Primera fase: 35% de las fichas, 70 millones de KCS distribuidos a los creadores (bloqueadas durante 4 años);
  • Segunda fase: 15% de las fichas, 30 millones de KCS distribuidos a los inversores providenciales (bloqueadas durante 2 años);
  • Tercera fase: 50% de las fichas, 100 millones de KCS distribuidos al resto de los inversores.
Referencia: Whitepaper de KuCoin

Aunque el KuCoin no tenga tanta utilidad como otras criptomonedas tales como el BNB o el MEDIA, la ficha está impulsada por el éxito de su plataforma nativa y permite a su curso hacer nuevos picos desde principios del año 2021.

¿Para qué sirve el KuCoin Share? ¿Cuál es su utilidad?

La plataforma KuCoin ofrece a los titulares de KCS varias ventajas que les permite tener una cierta utilidad para guardar las fichas en sus cuentas.

Dividendos diarios

KuCoin ha establecido en su plataforma un sistema de dividendos para los titulares de KCS. Cuantos más KCS tengas en tu wallet, más dividendos recibirás. Este sistema permite a los usuarios obtener con facilidad un ingreso diario pasivo.

Para empezar a recibir dividendos, debes tener en tu wallet un importe mínimo de 6 KCS, lo que representa en la actualidad 130 $. Recibirás tu recompensa todos los días a las 00h00 UTC + 8, o las 15h, hora de París.

Actualmente, el 50% de las comisiones de negociación diarias son distribuidas a los titulares de KCS. Tu dividendo está además calculado en función del volumen de intercambio diario de la plataforma.

Por ejemplo, si el ingreso diario de KuCoin es de 100 Bitcoins (~2,4 millones de dólares), 50 Bitcoins (50%) serán distribuidos entre todos los titulares de KCS. Si tienes un total de 10 000 KCS en tu cuenta, tu bono será de:

  • 50 * (10000/1000000000) = 0,005 BTC = 20,83 KCS diarios (para el par KCS/BTC)

Recibirás tus dividendos diarios automáticamente en tu cuenta KuCoin a las horas indicadas. Este sistema de recompensa proporciona a los titulares de KCS una verdadera ventaja a largo plazo.

Disminución de las comisiones de transacción

Efectivamente, KuCoin ofrece además una reducción en las transacciones para los usuarios que desean pagar las comisiones con los KCS que tienen en sus cuentas de trading o en sus cuentas principales.

Además de comisiones relativamente bajas (0,05%) propuestas por la plataforma, KuCoin te ofrece una reducción suplementaria de 20%. Hay que tener en cuenta que si la tasa de tus comisiones de trading son inferiores a 0,02%, no podrás beneficiarte de esta reducción.

Burn de los tokens

KuCoin utiliza 10% de sus beneficios trimestrales en comprar KCS en el mercado para después “quemarlos”. Eso permite reducir la oferta de fichas disponibles y establecer un efecto de escasez, lo que hace generalmente aumentar el curso de la ficha a largo plazo.

¿Cuáles son las carteras (wallet) para almacenar sus KuCoin Share (KCS)?

Las carteras online

Mew:

MyEtherWallet (MEW) es una plataforma gratuita en la red que te permite almacenar criptodivisas desarrolladas en la Blockchain Ethereum. Además, es una plataforma muy segura que te permite operar tus tokens ETH y ER20 con facilidad.

Las carteras descargables

Metamask:

Metamask es una excelente solución para almacenar tus criptomonedas en la red. Necesitas instalar una extensión disponible en Google Chrome y añadir el activo que desees almacenar.

Trust:

Al igual que su rival Metamask, Trust es una de las carteras en la red más conocidas en el mundo en la que puedes incluso almacenar fichas KuCoin Share con facilidad y en completa seguridad.

Los hardwares wallets

Ledger:

Ledger es una empresa mundialmente conocida por sus carteras (hardware wallet), posibilitando a sus usuarios almacenar sus criptodivisas en seguridad.

La empresa tiene varios tipos de carteras (wallet) así como los “ledger nano S” o también los “ledger nano X”.

👉 Para beneficiar de una reducción en los wallet Ledger, haz clic aquí.

Actualidad del KuCoin Share (KCS). Descubre nuestros artículos acerca de esta criptodivisa.

Ningún artículo por el momento.

Preguntas frecuentes sobre la criptodivisa KuCoin Share (KCS).

¿Qué es un KuCoin Share (KCS)?

El KCS es una ficha nativa de KuCoin, una plataforma de intercambio muy fiable y segura con un volumen de intercambio de aproximadamente 2800 millones de dólares. El KuCoin Share está basado en la blockchain Ethereum y fue lanzado a través de un ICO establecido por KuCoin en septiembre de 2017.

¿Cuál es el mejor momento para comprar KCS?

El KCS es la ficha nativa de KuCoin así que te aconsejamos pasar por ese mercado para adquirir tus fichas. Sin olvidar las ventajas que ofrece KuCoin a los titulares de KCS y las comisiones particularmente bajas ofrecidas a sus clientes.

👉 Para regístrate en KuCoin, haz clic aqui.

¿Cómo almacenar tus KuCoin Share con toda seguridad?

Puedes almacenar tus fichas en la plataforma KuCoin donde los riesgos de “hack” son muy bajos gracias a un sistema de seguridad establecido (no olvides de proteger tu cuenta).

También puedes almacenar tus fichas en tu hardware wallet Ledger, tus carteras descargables o en la red tal como en MEW, Trust o Metamask.

¿Cuáles son las ventajas de KuCoin Share?

El KuCoin Share ofrece varias ventajas a sus titulares. Estas permiten que los clientes vean una utilidad en guardar sus fichas en el mercado. Gracias a los KCS que tienes, podrás recibir dividendos diarios en función de la cantidad de KCS que tienes en tu wallet. Podrás incluso pagar las comisiones de transición en KCS y aprovechar el 20% de descuento activando el “KCS Pay Fees”. Sin olvidar que KuCoin utiliza 10% de sus beneficios trimestrales al adquirir fichas (KCS) en el mercado con el fin de “quemarlos”.

¿Cómo anticipar los movimientos en el curso del KuCoin Share?

Nunca es fácil prever el curso de una ficha así como no podemos saber exactamente lo que va a ocurrir. En cambio, puedes hacerte una idea analizando el gráfico de la ficha así como informarte sobre las novedades que el proyecto prevé sacar. Eso te puede permitir adelantarte al resto del mercado.

¿Cómo minar KCS?

Por ahora, no es posible minar KuCoin Share.

¿Es posible “farmear” o hacer stacking de KCS?

No conocemos por ahora ninguna manera para farmear o hacer staking con los KCS.

Descubre los cursos de las otras criptomonedas en 2021

Artículo anterior

Fortress-Arena NFT - Colección NFT OpenSea - Estadísticas y Gráficos Floor price

Artículo siguiente

Larva Chads - Colección NFT OpenSea - Estadísticas y Gráficos Floor price

Entradas relacionadas