Spicy Motor: una nueva forma de comprar coches de segunda mano con criptomonedas

¿Qué te parecería utilizar tus ganancias en la criptomoneda “xBabyDogeBitcoinX” para comprar tu nuevo coche?

¿Qué es Spicy Motor?

Spicy Motor, fundada en 2021 por Julien Meunier, Gaëtan Billaut y Jason Dewaele, es una empresa francesa especializada en la venta de coches de lujo y deportivos de segunda mano. Pero lo que realmente diferencia a Spicy Motor es que permiten la compra de coches de segunda mano utilizando criptomonedas.

La historia de Spicy Motor:

El concepto de Spicy Motor nació de la conversación entre dos amigos apasionados por los coches, decididos a revolucionar el mercado de compra y venta de coches de lujo. Convencidos de su visión, adquirieron su primer coche: un Audi TT RS.

Un servicio de acompañamiento personalizado

El catálogo de vehículos de Spicy Motor representa solo una pequeña fracción de lo que la empresa tiene para ofrecer. En realidad, la mayoría de las ventas de Spicy Motor proviene de su servicio de búsqueda personalizada, diseñado para satisfacer los deseos precisos de los clientes, sin importar el modelo que estén buscando.

Spicy Motor: un catálogo de modelos muy diversificado

Spicy Motor cuenta con un variado catálogo de vehículos de lujo, cuidadosamente seleccionados para cumplir con las expectativas de los conocedores más exigentes. Podrás encontrar modelos desde el Golf 7 GTI TCR y el Suzuki Swift Sport hasta el Lamborghini Huracan STO y el Porsche 911.

Las criptomonedas en el corazón de la propuesta de valor de Spicy Motor

Spicy Motor es una de las primeras empresas del sector automotriz en ofrecer pagos con criptomonedas. Esto significa que los clientes de Spicy Motor pueden concretar la compra de su vehículo de lujo utilizando criptomonedas directamente desde su billetera digital.

¿Cómo comprar tu primer coche en Spicy Motor?

Empieza por visitar la página de Spicy Motor y luego haz clic en la pestaña “A vendre” para ver los coches de segunda mano disponibles para la venta en Spicy Motor.

Spicy Motor nominado para los “The Best of BitPay Awards”

Spicy Motor ha sido recientemente nominado para los prestigiosos “The Best of BitPay Awards” de 2023.

Conclusión:

Al adoptar los pagos con criptomonedas, Spicy Motor ofrece a sus clientes un método de compra moderno, seguro y adaptado a las tendencias actuales. Además, el compromiso de Spicy Motor de encontrar el vehículo específico que los clientes desean hace que sea una opción realmente interesante.

Volatilidad de las memecoins TRUMP y BODEN tras la condena de Donald Trump por falsificación de documentos comerciales

Posibles desafíos para el lanzamiento de los ETF Ethereum