CoinAcademy y Jobbio unen fuerzas para crear un nuevo espacio en el web3

En un ecosistema en constante evolucion, CoinAcademy, tu fuente imprescindible de educacion sobre el mundo de las criptomonedas, se enorgullece de anunciar su colaboracion con Jobbio y su revolucionaria red, Amply. Juntos, buscamos redefinir el panorama de contratacion en el web3.

La necesidad de un nuevo espacio dedicado

La blockchain y las criptomonedas no son solo tecnologias, sino vectores de cambio que redefinen nuestro futuro digital. Ante esta realidad, es crucial reunir los talentos de este universo. Ahi es donde intervienen CoinAcademy y Jobbio con Amply, ofreciendo una plataforma pensada para profesionales del sector, tanto para reclutadores como para candidatos.

La alianza con Coin Academy representa un paso importante. Nuestro objetivo en comun es proporcionar a la comunidad blockchain un espacio de oportunidades e intercambio sin precedentes.

Stephen Quinn, CEO y cofundador de Jobbio

Mezcla de innovacion y experiencia

Esta colaboracion es mucho mas que una simple fusion de habilidades: es el encuentro entre la tecnologia innovadora de Jobbio con Amply y el profundo conocimiento de CoinAcademy sobre el universo web3. Juntos, deseamos crear un centro dinamico en el que profesionales, empresas y curiosos puedan intercambiar, aprender y avanzar.

Vemos esta colaboracion con Jobbio como una excelente oportunidad para contribuir al crecimiento del ecosistema conectando empresas y numerosos talentos.

Leonard Dupuis, fundador y CEO de CoinAcademy

Descubrir y dar forma al futuro

Nuestra plataforma no se limitara a ofrecer ofertas de empleo. Servira como punto de convergencia para diversos roles dentro del web3, acogiendo a desarrolladores, analistas, expertos en contratos inteligentes y muchos mas. Estamos determinados a ser el ancla para todos aquellos que buscan dar forma al futuro de la blockchain.

Stephen Quinn agrega: “Con Coin Academy, buscamos crear una comunidad unida, centrada en la innovacion y el progreso. Es un viaje emocionante y estamos ansiosos por compartirlo con todos.

Visa lidera la revolución en las transacciones financieras

Contratiempo en la producción de bloques del protocolo blockchain Base