Marathon Digital: Levanta $250 millones de dólares para Bitcoin

Marathon Digital: una empresa líder en la minería de Bitcoin, ha anunciado su intención de recaudar $250 millones a través de la venta de notas convertibles en una transacción privada.

Detalles de las notas convertibles vendidas por Marathon Digital

Las condiciones específicas, como la tasa de interés y la tasa de conversión, se establecerán durante el proceso de fijación de precios. Los inversionistas que suscriban estas notas tendrán la opción de convertir su inversión en acciones de Marathon Digital en términos que se especificarán al finalizar la oferta.

Una posición de liderazgo en la reserva de Bitcoin

Marathon Digital ya se destaca por su amplia reserva de Bitcoin, que actualmente asciende a más de 20,800 BTC, o aproximadamente $1.2 mil millones al precio actual. Esta cifra supera con creces la de sus competidores, como Hut 8, cuya reserva es la mitad de eso. Esta nueva recaudación de fondos podría permitir a Marathon aumentar aún más su posición dominante en el mercado de Bitcoin entre los mineros.

Gestión de costos operativos y estrategia de conservación

En el segundo trimestre del año, Marathon vendió el 51% de los BTC que había minado para cubrir sus costos operativos. Sin embargo, la empresa recientemente cambió de estrategia y volvió a adoptar una política de conservación total de los bitcoins en su balance. Como parte de este nuevo enfoque, Marathon realizó una compra de $100 millones de Bitcoin, fortaleciendo así su posición.

Tether enfrenta una batalla legal contra Celsius

Ballena de Ethereum deposita ETH en OKX