La plataforma de criptomonedas Bybit ha decidido retirarse del mercado francés a partir de hoy (2 de agosto de 2024), debido a las nuevas regulaciones impuestas por las autoridades locales.
El objetivo principal de Bybit siempre ha sido operar cumpliendo con todas las reglas y regulaciones aplicables. A la luz de los recientes desarrollos regulatorios del regulador francés, Bybit dejará de ofrecer sus productos y servicios a los ciudadanos y residentes franceses (‘usuarios franceses’).
A partir del 2 de agosto, los usuarios franceses solo podrán reducir o cerrar sus posiciones existentes en Bybit, aplicándose el modo ‘Solo cierre’ a todos los productos ofrecidos por el exchange. Además, los depósitos también estarán restringidos. Bybit ha aconsejado a sus clientes que cierren todas sus posiciones y retiren sus fondos de sus cuentas antes del 13 de agosto.
Todas las posiciones abiertas restantes en todos los productos (incluidos, entre otros, todos los productos derivados, todos los productos al contado, los robots de trading activo, el Copy Trading, la Bybit Card, los productos Bybit Earn y los productos estructurados Bybit) que no se hayan cerrado antes de ese momento serán liquidados.
Los productos ‘web3’ de Bybit seguirán estando disponibles para los usuarios franceses.