Justin Sun deposita 120 000 ETH, aproximadamente 480 millones de dólares, en el protocolo de restaking líquido Ether.Fi.
Ether.Fi ha visto un aumento explosivo en su TVL, acercándose ahora a los 3 mil millones de dólares.
Ether.Fi y EigenLayer recientemente anunciaron una asociación de 600 millones de dólares con la red Omni para asegurar su ecosistema.
Justin Sun, fundador de Tron, ha transferido una cantidad colosal de 120,000 ethers (ETH), valorados en 480 millones de dólares, a Ether.Fi, un protocolo de restaking líquido. Esta operación se produce mientras Ether.Fi se acerca rápidamente a un TVL de 3 mil millones de dólares.
El principio del restaking líquido
El restaking líquido brinda a los usuarios la oportunidad de apostar sus ethers mientras obtienen un rendimiento y, a veces, puntos de fidelidad convertibles en airdrops de tokens. A cambio del ether apostado, protocolos como Ether.Fi distribuyen un token de restaking líquido, en este caso eETH, indexado al precio del ether, que luego se puede utilizar en otros protocolos DeFi para generar un rendimiento adicional.
Un increíble aumento de poder para Ether.Fi
El depósito realizado en la billetera asociada a Justin Sun se produce en un momento de crecimiento exponencial para Ether.Fi. El protocolo recientemente completó una ronda de financiación de 23 millones de dólares y se prepara para lanzar su token de gobernanza.
Ether.Fi y EigenLayer recientemente anunciaron una asociación de 600 millones de dólares con la red Omni para asegurar su ecosistema.
La implicación de Justin Sun en DeFi
La participación de Justin Sun a nivel personal en el campo de DeFi no es algo nuevo. El año pasado, contribuyó a evitar una crisis de liquidez en Curve Finance, comprando tokens CRV por valor de 2,3 millones de dólares después de un problema de deuda con el fundador de Curve, Michael Egorov.