Binance suspende el trading de tokens de apalancamiento

Binance suspende el trading y suscripción para tokens de apalancamiento BTCUP, BTCDOWN, ETHUP, ETHDOWN, BNBUP y BNBDOWN el 28 de febrero.

Los usuarios deben convertir o reclamar sus tokens de apalancamiento antes del 3 de abril. De lo contrario, Binance convertirá automáticamente estos tokens en USDT.

En un esfuerzo por ajustar su cartera de servicios, Binance, la plataforma de intercambio de criptomonedas más grande del mundo, reveló que dejará de admitir ciertos tokens de apalancamiento relacionados con BTC, ETH y BNB a partir del 3 de abril. Esta decisión afecta a los pares de tokens de apalancamiento emparejados con USDT, incluyendo BTCUP y BTCDOWN, ETHUP y ETHDOWN, así como BNBUP y BNBDOWN, anunciados el 19 de febrero.

A medida que Binance lleva a cabo revisiones regulares de sus ofertas de productos para centrarse en productos que pueden proporcionar a los usuarios el mayor valor y servicios competitivos, Binance dejará de admitir los tokens de apalancamiento de Binance.

Binance

Calendario de suspensión y conversión

Binance suspenderá los servicios de trading y suscripción para estos tres pares de tokens de apalancamiento el 28 de febrero a las 06:00 UTC. Todas las órdenes de trading relacionadas con estos tokens se cancelarán automáticamente en esa fecha. La plataforma ha alentado a los usuarios a convertir los tokens de apalancamiento que poseen en otros activos antes de la fecha límite establecida.

A partir del 1 de abril, Binance suspenderá gradualmente el canje de los tokens, hasta el 3 de abril. Los usuarios podrán reclamar sus tokens antes de la fecha de eliminación de la lista.

Mecanismo de conversión en caso de no reclamar

Si los usuarios no reclaman sus tokens antes de la fecha límite, Binance convertirá automáticamente estos tokens en USDT basándose en su valor correspondiente en la fecha de eliminación de la lista. Los fondos se distribuirán en las cuentas de los usuarios dentro de las 24 horas posteriores a la eliminación de la lista y los tokens de apalancamiento se eliminarán de las billeteras de los usuarios.

Los tokens de apalancamiento de Binance son productos derivados que ofrecen a los inversores exposición apalancada a los activos cripto a los que están vinculados. Representan una canasta de posiciones de contrato perpetuo y son influenciados por los movimientos de precios en el mercado de contratos perpetuos. Aunque estos tokens permiten a los traders de criptomonedas estar expuestos a posiciones apalancadas sin la necesidad de garantías ni de mantener un nivel de margen de mantenimiento, Binance destaca que el trading de estos tokens conlleva sus propios riesgos, incluyendo los efectos de los movimientos de precios en el mercado de contratos perpetuos, las primas y las tasas de financiamiento.

Artículo anterior

Backpack se asocia con Banxa para soluciones de compra y venta de criptomonedas

Artículo siguiente

Ajuste en la Previsión de Crecimiento Económico para Francia 2024

Entradas relacionadas