Blockstream lanza segunda serie del ASIC Note

Blockstream se prepara para el lanzamiento de la Serie 2 del Blockstream ASIC:

• Blockstream busca cerrar la primera serie de su producto de inversión en Bitcoin.
  • La empresa se prepara para el lanzamiento de la Serie 2 del BASIC Note.
  • Blockstream superó su objetivo de 5 millones de dólares con la Serie 1 del BASIC Note, recaudando un total de 5,075 millones de dólares.

Un primer lanzamiento exitoso

Blockstream, una empresa enfocada en el desarrollo de tecnologías y aplicaciones relacionadas con Bitcoin, ha concluido con éxito la Serie 1 de su producto de inversión centrado en el hardware de minería de Bitcoin, el Blockstream ASIC (BASIC) Note, superando el objetivo inicial de 5 millones de dólares.

En términos concretos, el BASIC está diseñado como un vehículo de inversión destinado a generar ganancias a partir del valor del equipo de minería ASIC.

Con un fondo de inversiones de 5,075 millones de dólares recaudados, una parte sustancial, es decir, 4,876 millones de dólares, se destinó a la adquisición de máquinas de minería Antminer S19k Pro ASIC, un equipo altamente eficiente en el campo.

Esta iniciativa forma parte de una estrategia para aprovechar los precios actualmente “históricamente bajos” del hardware de minería, en previsión de la próxima reducción a la mitad de las recompensas de minería de Bitcoin (halving) prevista para 2024.

Blockstream lanza la segunda serie de su vehículo de inversión en Bitcoin

Tras este éxito, Blockstream anunció el próximo lanzamiento de la Serie 2 del BASIC Note.

Diseñada para ofrecer a los inversores no estadounidenses un vehículo de inversión en Bitcoin, esta nueva serie tiene como objetivo explotar el mercado de ASIC con un enfoque en “adquirir eficientemente mineros y obtener rendimientos de inversión en Bitcoin”.

“Con la Serie 2, buscamos capitalizar este impulso, ofreciendo a los inversores no estadounidenses un punto de entrada estratégico en el mercado de Bitcoin ASIC a través de un producto basado en Bitcoin.”

– declaró Adam Black, CEO de Blockstream

Todavía no se ha revelado el objetivo financiero de esta segunda serie.

Se ha indicado que Blockstream tiene la intención de adquirir y almacenar ASICs a precios atractivos, para luego venderlos estratégicamente en el mercado en el momento oportuno.

Hackeo en el DEX de OKX

Worldcoin lanza nueva versión de World ID integrada en plataformas populares