Rario: Cambios clave en el equipo de la plataforma de NFT de cricket

Rario, la destacada plataforma de NFT de cricket basada en Polygon, está experimentando una salida crucial de miembros de su equipo base. Los principales responsables, incluyendo el CEO Ankit Wadhwa y el Director de Tecnología Sunny Bhanot, han dejado sus cargos. De hecho, los fundadores Ankit Wadhwa y Sunny Bhanot están siendo presionados por los inversores de la startup para ejercer un mayor control sobre la plataforma.

Fuente: TechCrunch

Estos cambios radicales ocurren solo dos años después de que la empresa diera sus primeros pasos en la escena, prometiendo revolucionar la forma en que los fanáticos del cricket interactúan con su amado deporte, especialmente después de haber recaudado $120 millones.

Influencia de los inversores y esfuerzos de reestructuración

La reestructuración de Rario no se detiene con la salida de los fundadores. Dream11, un nombre destacado en el ámbito de los deportes de fantasía en India y un gran apoyo para la startup, parece estar también en camino de irse. La entidad matriz, Dream Sports, estaría buscando formas de reducir costos en Rario, incluyendo la renegociación de varios acuerdos de licencia inicialmente obtenidos por la plataforma. Este movimiento estratégico tiene como objetivo racionalizar las operaciones de la empresa y potencialmente modificar su enfoque de mercado y modelo de negocio.

Una carrera interrumpida repentinamente

Desde su creación en 2021, Rario se ha abierto camino ofreciendo objetos de colección digitales de cricket, facilitando una vibrante comunidad en línea de entusiastas del cricket en 20 países. En abril de 2022, la empresa celebró una exitosa ronda de financiamiento de la Serie A de $120 millones, asegurando una sólida cartera de derechos de NFT de cricket que abarcaba hasta 900 jugadores de cricket. La alianza de la plataforma con la leyenda del cricket Sachin Tendulkar y otros inversores destacados destacó su potencial para redefinir el compromiso con el cricket a nivel mundial.

El cerebro detrás de Thodex condenado a 11,196 años de prisión

La SEC y Ripple continúan su batalla por la apelación